Hola guapísima!!!!!!makako escribió:Cuando leí el post me sentú aludida, porque yo soy una "lectora an?nima" , pero tremendamente pillada por vosotros.
Intento seguir los consejos de Bellablanca, pero lo peor son las cenas, tengo tres angelitos de 6, 5 y 2 añitos que me agotan y estresan, y claro ,cuando ellos duermen yo me relajo y disfruto de los placeres de la buena mesa y eso se nota en los pantalones...
Despues de nacer mi tercer hijo fui a Naturhouse y baje diez kg sin dificultad, despacito, estuve 6 meses y genial, no los he vuelto a recuperar, tan solo subo uno si me descuido un poquito, pero en seguida me controlo y lo pierdo, aunque a veces no es que engorde un kilo por comer de mas, sino que mi cuerpo se hincha, retiene liquidos y claro yo me noto mas gorda.
Mi gran problema resumiendo es la ansiedad y yo la combatia con chocolate, ahora procuro no pasarme, y con las pautas de Bellablanca es mas facil no caer en las tentaciones.
Tambien anima mucho leeros a todas, por eso , os mando unmuy grande para todas.
bellablanca escribió:Sólo deciros que si estais registrados ya en el foro, que os animeis a escribir, a compartir con todos, que desde el pimer mensaje sois uno más en esta gran familia, y que seguro que os será de mucha ayuda compartir con todos esta experiencia, vuestros menos, dudad, alegrías y penas, ok?
Y a los que no os habeis registrado en el foro, pues os digo lo mismo! que registrarse es un momento y que seguro que estareis encantados con tanto compa?ero maj?simo que hay por aquí! Así que venga!
En serio, animaros a escribir! Que cuántos más seamos, más apoyados nos sentiremos y mucho más fácil será de llevarAsí que ale, a pstear! Venga!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados