A LOS QUE NOS LEEIS DESDE EL ANONIMATO...:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 02 Abr 2006 23:16

No dejes de participar, c**o veras Bellablanca es un encanto y los demas seremos tu gran familia forera, MACHACANOS TODO LO QUE QUIERAS.............. :beso: :beso: :beso:

makako
Novata/o

Mensaje por makako » 02 Abr 2006 23:23

:lol: Cuando leí el post me sentú aludida, porque yo soy una "lectora an?nima" , pero tremendamente pillada por vosotros.
Intento seguir los consejos de Bellablanca, pero lo peor son las cenas, tengo tres angelitos de 6, 5 y 2 añitos que me agotan y estresan, y claro ,cuando ellos duermen yo me relajo y disfruto de los placeres de la buena mesa y eso se nota en los pantalones...
Despues de nacer mi tercer hijo fui a Naturhouse y baje diez kg sin dificultad, despacito, estuve 6 meses y genial, no los he vuelto a recuperar, tan solo subo uno si me descuido un poquito, pero en seguida me controlo y lo pierdo, aunque a veces no es que engorde un kilo por comer de mas, sino que mi cuerpo se hincha, retiene liquidos y claro yo me noto mas gorda.
Mi gran problema resumiendo es la ansiedad y yo la combatia con chocolate, ahora procuro no pasarme, y con las pautas de Bellablanca es mas facil no caer en las tentaciones.
Tambien anima mucho leeros a todas, por eso , os mando un :beso: muy grande para todas.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 23:30

makako escribió::lol: Cuando leí el post me sentú aludida, porque yo soy una "lectora an?nima" , pero tremendamente pillada por vosotros.
Intento seguir los consejos de Bellablanca, pero lo peor son las cenas, tengo tres angelitos de 6, 5 y 2 añitos que me agotan y estresan, y claro ,cuando ellos duermen yo me relajo y disfruto de los placeres de la buena mesa y eso se nota en los pantalones...
Despues de nacer mi tercer hijo fui a Naturhouse y baje diez kg sin dificultad, despacito, estuve 6 meses y genial, no los he vuelto a recuperar, tan solo subo uno si me descuido un poquito, pero en seguida me controlo y lo pierdo, aunque a veces no es que engorde un kilo por comer de mas, sino que mi cuerpo se hincha, retiene liquidos y claro yo me noto mas gorda.
Mi gran problema resumiendo es la ansiedad y yo la combatia con chocolate, ahora procuro no pasarme, y con las pautas de Bellablanca es mas facil no caer en las tentaciones.
Tambien anima mucho leeros a todas, por eso , os mando un :beso: muy grande para todas.
Hola guapísima!!!!!! :beso:
Me alegro de que te hayas animado a escribir y espero que ahora sigas ahaci?ndolo eh? :D
Enhorabuena por esos kilos perdidos con salud y por esos tres angelotes :wink:
Te entiendo muy bien con lo de la ansiedad y supongo que muchas de nostras también... pero hay que buscar otra soluci?n que no sea el chocolate... por ejemplo, acostar a tus niños y venirte al foro con una infusi?n con edulcorante o un vaso de le che con canela y edulcorante o algo similar... es dulce y caliente, así que te relajaŕa y te quitar? el mono de picar algo dulce... y c**o tendrás mucho que leer aquí y mucho que escribir, te daré la hora de ir para la cama y se habrá pasado el momento "chocolate", cómo lo ves? :wink:
Espero que sigas escribiendo, eh? Y pon tus menos y tus reetas si quieres, o pregunta lo que necesites!
Un besazo, guapa :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 Abr 2006 08:22

ya veo que este mensaje es el quesito para los ratoncitos sueltos que nos siguen.-

chicas y chicos planibellas....todos a salir del armarioooo.!!!!
:lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jun 2006 11:45

Subo este post que es de hace tiempo para que los "an?nimos" se sigan animando a participar.

:up: :up: :up: :up: :up:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A LOS QUE NOS LEEIS DESDE EL ANONIMATO...

Mensaje por pantortilla3 » 01 Jul 2006 02:47

bellablanca escribió:Sólo deciros que si estais registrados ya en el foro, que os animeis a escribir, a compartir con todos, que desde el pimer mensaje sois uno más en esta gran familia, y que seguro que os será de mucha ayuda compartir con todos esta experiencia, vuestros menos, dudad, alegrías y penas, ok?

Y a los que no os habeis registrado en el foro, pues os digo lo mismo! que registrarse es un momento y que seguro que estareis encantados con tanto compa?ero maj?simo que hay por aquí! Así que venga!

En serio, animaros a escribir! Que cuántos más seamos, más apoyados nos sentiremos y mucho más fácil será de llevar :) Así que ale, a pstear! Venga!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola bellla........justo ante de leer este post acabo de animarme a dejaros una ensaladita-Tipili- y espero q. os guste.........q. considencia........y gracias por la invitacion.........siempre os leo......pero no me habia decidido a poner recetas..............q. sepas q. he hecho tu pan 3 veces y no consigo hacerlo c**o veo el tuyo.......... :cry: :cry: :cry: ...... :( :( :( ........me sale la corteza muy dura..........pero no decisto voy a por la 4? vez.........hasta q. me salga mejor......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...........gracias por tus aportaciones y aqui una foto del ultimo intento.........

Imagen
Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Jul 2006 07:38

Guapa, pues tu último intento de pan tiene muy buena pinta ¿eh? :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Jul 2006 08:11

Claro que tiene buena pinta... :up:

A mi tambiénme sale la corteza muy dura, pero c**o siempre que me c**o un trozito lo tuesto, pues queda crujiente y muy bueno.

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 Jul 2006 08:16

Ese pan tiene muy muy buena pinta.

Animaos todos los forer@s an?nim@s.

Mentxu,

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 03 Jul 2006 16:45