Yo intento comer mas pescado que carne y que la carne sea preferiblemente de pollo o pavo antes que cerdo o ternera pero por si acaso debo tener mucho mas precauci?n haciendo este regimen que con uno hipocalorico.

Hola wapa, tranquila con el hipo.ay_karmela escribió:Yo me hice una anal?tica desp de hacer monty y tenía el colesterol más bien bajo, hace poco me hice otra y me ha dao hipocolesterol q no tengo ni idea de lo q es, a ver si pido cita con mi mídica y me lo cuenta
Hola!!!Xispins escribió:?Holaaa!
Me acabo de hacer una cuenta, y he visto tu mensaje.
No te preocupes Karmela, tener el colesterol bajo es mejor que tenerlo altopero depende de los valores que tengas tienes que ir con cuidado ya que el colesterol es imprescindible para que el cuerpo lleve a cabo funciones c**o el mantenimiento y formación de las c?lulas, la formación de la bilis...
Si quieres dime el resultado que te dió. Para subir el colesteros tienes que aumentar el consumo de alimentos de origen animal (carne, huevos, visceras, marisco...). Los alimentos de origen vegetal no contienen nada de colesterol.
Espero que te ayude ésta información...
Me hice una anal?tica despues de hacer monty y no tenía esto del colesterol, y si lo tenía no me lo dijeron, tb hay q tener en cuenta q esta vez q me han hecho un reconocimiento completo, por el tema del trabajo, la otra vez fue una cosa muy por encima.Xispins escribió:No hace falta que te hinches a fritos!!
Una pregunta: antes de hacer la dieta te habias hecho analisis? Los tenias bi?n? Normalmente con éste tipo de dietas el coelsetrol más bien sube!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados