colesterol...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
colesterol...

Mensaje por esdira » 29 Jun 2006 17:39

Hola chicos/as...tengo una consulta que hacer para todos los que estais o habeis hecho la dieta de Monti...yo tuve un poco alto el colesterol, solamente me aconsejaron cuidar un poco la alimentaci?n pero no me mandaron ni medicamentos ni nada. Mi duda es si a alguno de vosotros/as le ha subido el colesterol haciendo esta dieta.
Yo intento comer mas pescado que carne y que la carne sea preferiblemente de pollo o pavo antes que cerdo o ternera pero por si acaso debo tener mucho mas precauci?n haciendo este regimen que con uno hipocalorico.
:coqueta:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 30 Jun 2006 08:38

jo nadie se ha hecho unos an?lisis ultimamente para saber si tiene todo bien ???? :coqueta:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Jun 2006 20:00

Yo me hice una anal?tica desp de hacer monty y tenía el colesterol más bien bajo, hace poco me hice otra y me ha dao hipocolesterol q no tengo ni idea de lo q es, a ver si pido cita con mi mídica y me lo cuenta
:beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 30 Jun 2006 20:52

Eso va a ser que no tienes el bueno muy alto supongo, una vez el internista me dijo que no tenía el bueno muy alto pero que tenía el malo por los suelos y que así se compensaban. Pue ser esto, no se.

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 01 Jul 2006 18:06

ay_karmela escribió:Yo me hice una anal?tica desp de hacer monty y tenía el colesterol más bien bajo, hace poco me hice otra y me ha dao hipocolesterol q no tengo ni idea de lo q es, a ver si pido cita con mi mídica y me lo cuenta
Hola wapa, tranquila con el hipo.

HIPO: es un prefijo que significa por debajo de, inferioridad, subordinación, o poca cantidad. De medicina na de na, pero de palabras algo s?, así que tranquila, la palabrita en cuestán dice que estés por debajo de los l?mites normales, aunque en medicina no se si habra que tener unos mínimos de colesterol aunque éste sea malo... éstos médicos c**o es mejor no verlos ni en pintura...., pero la cabeza me dice que la palabra es buena señal para ti. Espero que cuando hables con tu Dra. me confirmes que es fenomenal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xispins
Novata/o

Mensaje por Xispins » 01 Jul 2006 18:28

?Holaaa!
Me acabo de hacer una cuenta, y he visto tu mensaje.
No te preocupes Karmela, tener el colesterol bajo es mejor que tenerlo alto :up: pero depende de los valores que tengas tienes que ir con cuidado ya que el colesterol es imprescindible para que el cuerpo lleve a cabo funciones c**o el mantenimiento y formación de las c?lulas, la formación de la bilis...
Si quieres dime el resultado que te dió. Para subir el colesteros tienes que aumentar el consumo de alimentos de origen animal (carne, huevos, visceras, marisco...). Los alimentos de origen vegetal no contienen nada de colesterol.

Espero que te ayude ésta información... :rico:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Jul 2006 18:29

Muchas gracias a las dos, lo de hipo ya sí q va por el tema de q lo tengo bajo :lol: :lol: :lol: , lo malo es q está demasiado bajo, eso es lo q temo, lo q me hacía falta es q me recomienden zampar fritos y huevos (no me gustan nada :mal: )
Ya os contaré

Xispins
Novata/o

Mensaje por Xispins » 01 Jul 2006 18:43

No hace falta que te hinches a fritos!!
Una pregunta: antes de hacer la dieta te habias hecho analisis? Los tenias bi?n? Normalmente con éste tipo de dietas el coelsetrol más bien sube!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Jul 2006 18:43

Xispins escribió:?Holaaa!
Me acabo de hacer una cuenta, y he visto tu mensaje.
No te preocupes Karmela, tener el colesterol bajo es mejor que tenerlo alto :up: pero depende de los valores que tengas tienes que ir con cuidado ya que el colesterol es imprescindible para que el cuerpo lleve a cabo funciones c**o el mantenimiento y formación de las c?lulas, la formación de la bilis...
Si quieres dime el resultado que te dió. Para subir el colesteros tienes que aumentar el consumo de alimentos de origen animal (carne, huevos, visceras, marisco...). Los alimentos de origen vegetal no contienen nada de colesterol.

Espero que te ayude ésta información... :rico:
Hola!!!
Muchas gracias por tus consejos, en la anal?tica pones q mi colesterol total son 129 cuando el valor de referencia está entre 150 y 210, tb pone
HDL Colesterol 40, lo normal está entre 29 y 71

Tb aparece insuficiencia venosa, algo q ya sabía por mis problemas circulatorios :cry: :cry: :cry:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Jul 2006 18:46

Xispins escribió:No hace falta que te hinches a fritos!!
Una pregunta: antes de hacer la dieta te habias hecho analisis? Los tenias bi?n? Normalmente con éste tipo de dietas el coelsetrol más bien sube!!
Me hice una anal?tica despues de hacer monty y no tenía esto del colesterol, y si lo tenía no me lo dijeron, tb hay q tener en cuenta q esta vez q me han hecho un reconocimiento completo, por el tema del trabajo, la otra vez fue una cosa muy por encima.
Voy a pedir cita para esta semana por si me dicen algo más.

Responder