LA ZONA DE CALVI? ES MUY BONITA Y TRANQUILA.SI QUIERES MARCHA TOTAL MAGALLUF,SI QUIERES TRANQUILIDAD ,SOL PLAYA... SANTA PONSA ,PAGUERA, PALMANOVA ,TIENEN PLAYAS MUY GRANDES Y CASI TODAS ELLAS CON BANDERA AZUL.LUEGO SI QUEREIS ESCURSIONES PODEIS IR A VALLDEMOSA QUE ES.....BUENO MEJOR LO DISFRUTAIS.CERCA DE ALLÍ ,DEIA FANTASTICAS VISTAS AL MAR DE UN AZUL... EXTRAHORDINARIO Y EL PUEBLO ESTÉ c**o COLGADO EN TERRAZAS
EN FIN SI BENIS NO OS ABURRIREIS PORQUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS UN BESO
yo te recomiendo... la zona de palma el casco antiguo, el parque del mar la catedral, el palacio de la almudaina...
Si quereis ver muchas cosas necesitareis un coche para poder desplazaros y asi poder visitar: Lluc, Pollen?a, Formentor, Calas de Mallorca, Inca (ciudad de la piel), sobretodo Valldemossa donde disfrutar de las vistas y las buenisimas cocas de patata ummmmm, Deia, Soller(aqui podeis coger el tren que es muy bonito)
Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho de Palma.
Y además, reitero que no deberías irte sin hacer una excursi?n, aunque sea una mañana o una tarde a Valldemossa.
Me encanta, me encanta, me encanta.
Y además de las cocas de patata que te ha recomendado Espurna, si puedes, págale un bocado a alguna de albaricoque y ya verás c**o sales de allí más que encantada