OT A tod@s l@s de Palma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT A tod@s l@s de Palma

Mensaje por melenas » 30 Jun 2006 12:44

¿Qué zonas me recomendais en Palma para ir de vacaciones en septiembre?

Gracias a tod@s por anticipado.

:beso: :beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 01 Jul 2006 19:14

LA ZONA DE CALVI? ES MUY BONITA Y TRANQUILA.SI QUIERES MARCHA TOTAL MAGALLUF,SI QUIERES TRANQUILIDAD ,SOL PLAYA... SANTA PONSA ,PAGUERA, PALMANOVA ,TIENEN PLAYAS MUY GRANDES Y CASI TODAS ELLAS CON BANDERA AZUL.LUEGO SI QUEREIS ESCURSIONES PODEIS IR A VALLDEMOSA QUE ES.....BUENO MEJOR LO DISFRUTAIS.CERCA DE ALLÍ ,DEIA FANTASTICAS VISTAS AL MAR DE UN AZUL... EXTRAHORDINARIO Y EL PUEBLO ESTÉ c**o COLGADO EN TERRAZAS
EN FIN SI BENIS NO OS ABURRIREIS PORQUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS UN BESO :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 01 Jul 2006 19:35

yo te recomiendo... la zona de palma el casco antiguo, el parque del mar la catedral, el palacio de la almudaina...
Si quereis ver muchas cosas necesitareis un coche para poder desplazaros y asi poder visitar: Lluc, Pollen?a, Formentor, Calas de Mallorca, Inca (ciudad de la piel), sobretodo Valldemossa donde disfrutar de las vistas y las buenisimas cocas de patata ummmmm, Deia, Soller(aqui podeis coger el tren que es muy bonito)

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 01 Jul 2006 19:50

no soy de palma pero viven unas personas por alli que me tienen conquistada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Jul 2006 00:20

Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho de Palma.
Y además, reitero que no deberías irte sin hacer una excursi?n, aunque sea una mañana o una tarde a Valldemossa.

Me encanta, me encanta, me encanta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y además de las cocas de patata que te ha recomendado Espurna, si puedes, págale un bocado a alguna de albaricoque y ya verás c**o sales de allí más que encantada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 04 Jul 2006 12:06

Gracias a todos por vuestros consejos. Tomo nota de todo. Ya os contaré que hacemos al final.

:beso: :beso: :beso:

Responder