Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
kelly - Ayudanta/e de cocina

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 04 Nov 2004 14:56
Kelly, ya verás c**o no es nada.
Seguro que alguien te comenta el porque de esa macha, y se te pasa el susto que tienes, pero lo primero, es intentar estar tranquila ¿vale?

-
Cristiniki - Pinche de cocina

Mensaje
por Cristiniki » 04 Nov 2004 15:17
-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 04 Nov 2004 15:31
VE AL MEDICO LO ANTES POSIBLE, YA VERAS c**o NO ES GRAVE.
UN SALUDITO
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 04 Nov 2004 15:51
Animate que seguro que no es nada.

-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 04 Nov 2004 15:59
Kelly ante todo tranquilidad y ves al médico y hazte las exploraciones que te pidan. ES PRIMORDIAL.
Tienes dolor p?lvico, hinchaz?n abdominal y sangrados uterinos abundantesí.
Pilu
-
marisa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marisa » 04 Nov 2004 16:26
Ve al médico lo antes que puedas para quedarte tranquila, que seguro que no es nada.
¿Cuando tienes cita?
-
kelly - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por kelly » 04 Nov 2004 17:13
PILUCA escribió:Kelly ante todo tranquilidad y ves al médico y hazte las exploraciones que te pidan. ES PRIMORDIAL.
Pilu
hola pilu: a todo lo que me preguntas de contesto que SI aunque mas que dolor noto molestias c**o de tipo muscular, hinchazon la verdad que siempre tengo hace años que me dijeron que tenia dispepsia y los sangrados desde mi 2ª hijo si son abundantes. pero la ginecologa me dijo que eso era normal ?? no se con lo que te digo ?puedes orientarme? ya he pedido la cita para la eco abdominal y la tengo el proximo jueves a las 11. tengo miedo...
-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 04 Nov 2004 17:16
kelly escribió:PILUCA escribió:Kelly ante todo tranquilidad y ves al médico y hazte las exploraciones que te pidan. ES PRIMORDIAL.
Pilu
hola pilu: a todo lo que me preguntas de contesto que SI aunque mas que dolor noto molestias c**o de tipo muscular, hinchazon la verdad que siempre tengo hace años que me dijeron que tenia dispepsia y los sangrados desde mi 2ª hijo si son abundantes. pero la ginecologa me dijo que eso era normal ?? no se con lo que te digo ?puedes orientarme? ya he pedido la cita para la eco abdominal y la tengo el proximo jueves a las 11. tengo miedo...
Kelly no tengas miedo que eso no es nada ya lo verás. Lo principal es ir al ginecologo y hacer todo lo que te manden. Puede ser un mioma o un fibroma (benigno total).
Esos son los sintomas que yo tenía y me oper? en el año 2002. Ning?n problema, estoy c**o una flor

te lo prometo.
Ves cuanto antes al medico y no dejer pasar dias. Y por favor miedo no tengas, verás c**o no es nada.
Pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados