ALGUN MEDICO EN EL FORO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALGUN MEDICO EN EL FORO

Mensaje por kelly » 04 Nov 2004 14:45

hola: por favor si hay algun medico en el foro o alguien sabe de medicina me gustaria que me ayudase os cuento: hoy por la mañana he ido a hacerme la revision anual de gine y resulta que al hacerme la eco vaginal la doctora me dice que hay una mancha delante del utero que no le deja ver correctamente. me presiona en la barriga y a mi me duelo lo cual le extraña mucho. me dice que puede ser el intestino pero que en este caso no tendria que dolerme y me ha dicho que tengo que hacerme una eco abdominal. estoy muy asustada porque yo hace tiempo que noto molestias en la barriga yo duermo boca abajo y ultimamente no puedo porque me molesta la barriga, c**o si me oprimiese, yo lo achacaba a nervios o preocupaciones pero claro cuando hoy me dice que ve una mancha pues estoy... :( :( :( vamos que no se que pensar hoy en dia hay tantas cosas malas que me da miedo, me dijo que de gine no es porque esta todo bien, que puede ser el intestino pero no me resulto muy convincente... si alguien me puede ayudar lo agradeceria :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Nov 2004 14:56

Kelly, ya verás c**o no es nada.

Seguro que alguien te comenta el porque de esa macha, y se te pasa el susto que tienes, pero lo primero, es intentar estar tranquila ¿vale? :beso: :beso: :beso:

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 04 Nov 2004 15:17

Hola Kelly!. Intenta no preocuparte pero ve al médico en cuanto puedas. Hay cosas que no se deben dejar de un día para otro. Espero que nos cuentes que no ha sido nada. Mucho ?nimo y no te agobies antes de tiempo :) :beso: :up:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 04 Nov 2004 15:31

VE AL MEDICO LO ANTES POSIBLE, YA VERAS c**o NO ES GRAVE.
UN SALUDITO

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Nov 2004 15:51

Animate que seguro que no es nada. :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 04 Nov 2004 15:59

Kelly ante todo tranquilidad y ves al médico y hazte las exploraciones que te pidan. ES PRIMORDIAL.

Tienes dolor p?lvico, hinchaz?n abdominal y sangrados uterinos abundantesí.

Pilu

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Loo mismo que comentan el resto...

Mensaje por marisa » 04 Nov 2004 16:26

Ve al médico lo antes que puedas para quedarte tranquila, que seguro que no es nada.

¿Cuando tienes cita?

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 04 Nov 2004 16:37

Esta tranquila, seguro que no es nada. Pero no olvides ir al médico. Muchos besos, y mantenos informadas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 04 Nov 2004 17:13

PILUCA escribió:Kelly ante todo tranquilidad y ves al médico y hazte las exploraciones que te pidan. ES PRIMORDIAL.

Pilu
hola pilu: a todo lo que me preguntas de contesto que SI aunque mas que dolor noto molestias c**o de tipo muscular, hinchazon la verdad que siempre tengo hace años que me dijeron que tenia dispepsia y los sangrados desde mi 2ª hijo si son abundantes. pero la ginecologa me dijo que eso era normal ?? no se con lo que te digo ?puedes orientarme? ya he pedido la cita para la eco abdominal y la tengo el proximo jueves a las 11. tengo miedo...

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 04 Nov 2004 17:16

kelly escribió:
PILUCA escribió:Kelly ante todo tranquilidad y ves al médico y hazte las exploraciones que te pidan. ES PRIMORDIAL.

Pilu
hola pilu: a todo lo que me preguntas de contesto que SI aunque mas que dolor noto molestias c**o de tipo muscular, hinchazon la verdad que siempre tengo hace años que me dijeron que tenia dispepsia y los sangrados desde mi 2ª hijo si son abundantes. pero la ginecologa me dijo que eso era normal ?? no se con lo que te digo ?puedes orientarme? ya he pedido la cita para la eco abdominal y la tengo el proximo jueves a las 11. tengo miedo...
Kelly no tengas miedo que eso no es nada ya lo verás. Lo principal es ir al ginecologo y hacer todo lo que te manden. Puede ser un mioma o un fibroma (benigno total).

Esos son los sintomas que yo tenía y me oper? en el año 2002. Ning?n problema, estoy c**o una flor :lol: :lol: te lo prometo.

Ves cuanto antes al medico y no dejer pasar dias. Y por favor miedo no tengas, verás c**o no es nada.

Pilu

Responder