**llegu?.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
**llegu?.....

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Feb 2004 01:44

Holaaaaaaaaaaa! Hace un ratito que llegu?. Es que nos quedamos a cenar con unos amigos en Santiago. Un día estupendo. Estuve con mi niña. Suerte con el trabajo. Cena con amigos. Y ahora en casita. ¿Menudas horas! (Es que me acabo de dar cuenta que es tard?simo)
Un besiño

Anonymous

Re: **llegu?.....

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2004 04:59

louveivi escribió:Holaaaaaaaaaaa! Hace un ratito que llegu?. Es que nos quedamos a cenar con unos amigos en Santiago. Un día estupendo. Estuve con mi niña. Suerte con el trabajo. Cena con amigos. Y ahora en casita. ¿Menudas horas! (Es que me acabo de dar cuenta que es tard?simo)
Un besiño
y yo comiendo pechuguitas con mis hijos. bueno, no importa, lo interesante es que te lo pasaste de lo mejor. Ma`nana charlamos, besotes :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Feb 2004 23:42

Que bueno que lo pasaste tan requete.... bien!!!!!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 23:44

IlianaBenitez escribió:Que bueno que lo pasaste tan requete.... bien!!!!!! :wink:
Si Iliana, ?vos creías que Lou es de las caser así Te equivocaste, todos los días tiene una excusa y se toma el raje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Feb 2004 23:48

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:Que bueno que lo pasaste tan requete.... bien!!!!!! :wink:
Si Iliana, ?vos creías que Lou es de las caser así Te equivocaste, todos los días tiene una excusa y se toma el raje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Serás cotilla? :evil: no te voy a contar nada mas, hala! chincha! luego mira c**o me pones... :evil:
:lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 23:54

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:

Serás cotilla? :evil: no te voy a contar nada mas, hala! chincha! luego mira c**o me pones... :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te enojes Lou,, es un chiste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que sos culo inquieto, no me cabe duda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Feb 2004 23:57

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: Si Iliana, ?vos creías que Lou es de las caser así Te equivocaste, todos los días tiene una excusa y se toma el raje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te enojes Lou,, es un chiste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

culooooooooo y lo demás tambiéninquietooooooooo :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 23:58

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:

culooooooooo y lo demás tambiéninquietooooooooo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder