Holaaaaaaaaaaa! Hace un ratito que llegu?. Es que nos quedamos a cenar con unos amigos en Santiago. Un día estupendo. Estuve con mi niña. Suerte con el trabajo. Cena con amigos. Y ahora en casita. ¿Menudas horas! (Es que me acabo de dar cuenta que es tard?simo)
Un besiño
**llegu?.....:
-
Re: **llegu?.....
y yo comiendo pechuguitas con mis hijos. bueno, no importa, lo interesante es que te lo pasaste de lo mejor. Ma`nana charlamos, besoteslouveivi escribió:Holaaaaaaaaaaa! Hace un ratito que llegu?. Es que nos quedamos a cenar con unos amigos en Santiago. Un día estupendo. Estuve con mi niña. Suerte con el trabajo. Cena con amigos. Y ahora en casita. ¿Menudas horas! (Es que me acabo de dar cuenta que es tard?simo)
Un besiño

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:Si Iliana, ?vos creías que Lou es de las caser así Te equivocaste, todos los días tiene una excusa y se toma el rajeIlianaBenitez escribió:Que bueno que lo pasaste tan requete.... bien!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Serás cotilla?

-
louveivi escribió:Susana Olivero escribió:Si Iliana, ?vos creías que Lou es de las caser así Te equivocaste, todos los días tiene una excusa y se toma el rajeIlianaBenitez escribió:Que bueno que lo pasaste tan requete.... bien!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Serás cotilla?no te voy a contar nada mas, hala! chincha! luego mira c**o me pones...
![]()
![]()
![]()

Pero que sos culo inquieto, no me cabe duda

-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:louveivi escribió:Susana Olivero escribió: Si Iliana, ?vos creías que Lou es de las caser así Te equivocaste, todos los días tiene una excusa y se toma el raje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Serás cotilla?no te voy a contar nada mas, hala! chincha! luego mira c**o me pones...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te enojes Lou,, es un chiste
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que sos culo inquieto, no me cabe duda![]()
![]()
![]()
![]()
culooooooooo y lo demás tambiéninquietooooooooo

-