No sí si aún estamos a tiempo, pero yo creo que se puede hacer con cualquier tipo de chocolate (cuanto más negro sea, más sabor a chocolate intenso quedaré).dulcera escribió:Por fa alguien me puede decir algo? he pensado hacer un bizcocho para merendar, pero no tengo chocolate negro, puedo poner la cobertura de chocolate con leche? gracias

SIEMPRE, SIEMPRE DE GIRASOL!!!!!! Que sino, queda con demasiado sabor a aceite!!!sam3 escribió:una tonteria!!! y digo yo,,, aceite de girasol o de oliva????

Yo creo que eslo mismo. De hecho, para hacer el bizcocho de chocolate yo siempre utilizo cacao en polvo (para mí es más cómodo y más limpio!!).Pilarin30 escribió:y digo yo.....si pulverizamos el chocolate lo mismono hace falta derretirlo y esperar a que se enfrie no?
Espero respuesta para probar la receta!

las hice ayer, al principio genial, subieron un monton, casi desbordadas... pero me fui un rato, y a la vuelta, no se por que, estaban completamente chafadas, y c**o vacias, era c**o una tirita fina y dura de chocolate... que fracaso con las madalenas, NINGUNA me ha salido bien nunca...
  las hice ayer, al principio genial, subieron un monton, casi desbordadas... pero me fui un rato, y a la vuelta, no se por que, estaban completamente chafadas, y c**o vacias, era c**o una tirita fina y dura de chocolate... que fracaso con las madalenas, NINGUNA me ha salido bien nunca...Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados