Y que viva zapata c**o!!!!
Mi cena mejicana del viernes (fotos):
-
monaguillo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Coquito13
- Ayudanta/e de cocina

Mira, yo te puedo decir que la comida mexicana se destaca por el picante pero si tú haces las salsas tú lo haces a tu gusto.magalisolares escribió:que ricoooooo esta pa chuparse los dedos![]()
lo hiciste tu?cuentame no es demasiado picante ?tengo entendido que lo mejicano es picantenunca me atrevi por eso
Pru?balo, no te arrepentir?s
-
Coquito13
- Ayudanta/e de cocina

Pues vaya, se ve que estuvo de lo lindo
Oye, pero y el tequila???? No puede haber comida mexicana sin tequila con su limoncito y sal
Por cierto, las tortillas que aquí comemos son de maíz; las que usaste se parecen más al pan árabe no???
Y es una especie de alambre lo que preparaste por lo que veo.
Felicidades y un beso
Oye, pero y el tequila???? No puede haber comida mexicana sin tequila con su limoncito y sal
Por cierto, las tortillas que aquí comemos son de maíz; las que usaste se parecen más al pan árabe no???
Felicidades y un beso
-
Coquito13
- Ayudanta/e de cocina

-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

La verdad es que cambiamos el tequila por una sangr?a, que el tequila nos sale un pelín fuerte.Coquito13 escribió:Pues vaya, se ve que estuvo de lo lindo![]()
Oye, pero y el tequila???? No puede haber comida mexicana sin tequila con su limoncito y sal![]()
Por cierto, las tortillas que aquí comemos son de maíz; las que usaste se parecen más al pan árabe no???![]()
Felicidades y un beso
Las tortitas son las que venden en la secci?n de cocina internacional en los s?pers, pone tortitas mejicanas, pero vete tú a saber...

Última edición por Krispeta el 04 Jul 2006 11:14, editado 1 vez en total.