La gente es fantastica, yo aun tengo buenas amistades desde hace seis años que hice el primero, seguimos todos en contacto y es maravillosoziraila escribió:![]()
yo creo que me voy a animar ha hacer el camino,todo lo que he oido es que la gente que va sse lo pasa genial y hace muchas amistades y que el viaje se hace menos duro con la gente que conoces,creo que voy a ir haber.
![]()
De nada guapa para mi fue todo un gustazo el ponerlo. Lo disfrute mucho y espero que vosotras tambiensevillista escribió:me ha encantado el reportage![]()
gracias por compartirlo con nosotros
Rocioooo, lo conseguimosrociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por subir este post,me lo habia perdido
![]()
![]()
![]()
Alegria
bravo campeones
![]()
![]()
Hola Manolo, si, en el foro hay gente que parece que se anima para hacerlo y ojala entre todos cambiaramos la calidad de los peregrinos pero es verdad que c**o tu dices nos costaria un poco. Por eso te pregunte que tal por el norte, el frances esta algo chungo aunque cuando tu vayas en cotubre estaras c**o en tu casa seguro, ya que no es epoca para los extranjerosManoloPerolo escribió:Por lo que veo hay much@s del foro que se están animando.....
Esto puede mejorar aún más la calidad de los peregrinos (aunque dudo que sea posible).
Menudo reportaje. Felicidades Alegr?a.
Yo igual en octubre.... me reengancho pero desde el principio. Aunque solo sea otro tramo.
Si que te resistirian los pies ya que al dia puedes andar lo que tu cuerpo te permita y no hace falta que sea entero puedes hacer algun tramo.MAMEHA escribió:![]()
Ni?aaaaaaaaaaaaaaa, 800 Km... os metisteis entre pecho y espalda??? Joer...
![]()
![]()
A mi me gustaría hacer el camino, pero mucho me temo que mis pies no resisten para eso... los tengo hechos un misto. Pero... no sí... lo mismo me animo a empezar a hacer senderismo y un año comienzo. Y a darle guerra a los piesuquis.![]()
![]()
![]()
Digo yo que así es c**o se empieza no?? Por fiiiiiiiii... que me digan los expertos lo mejor que puedo hacer para acostumbrarme.
![]()
![]()
Besuquis.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados