Por fin....EL CAMINO DE sANTIAGO. (muuuuchas fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Jul 2006 01:28

Precioso reportaje!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por todos esos kilometros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mi hermana tiene muchas ganas de hacerlo y a mi cada vez me estan entrando mas ganas....

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 04 Jul 2006 09:31

ziraila escribió::o :o yo creo que me voy a animar ha hacer el camino,todo lo que he oido es que la gente que va sse lo pasa genial y hace muchas amistades y que el viaje se hace menos duro con la gente que conoces,creo que voy a ir haber. :plas: :plas:
La gente es fantastica, yo aun tengo buenas amistades desde hace seis años que hice el primero, seguimos todos en contacto y es maravilloso

:beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 04 Jul 2006 09:33

Sunshine escribió:Precioso reportaje!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por todos esos kilometros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mi hermana tiene muchas ganas de hacerlo y a mi cada vez me estan entrando mas ganas....

Muchas gracias y me alegro mucho de volver a verte por aqui
?Sabias que puedes hacerlo andando desde Alemania? :nodigona: Es solo una idea 8) 8)

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 17 Jul 2006 18:45

me ha encantado el reportage :plas:
gracias por compartirlo con nosotros :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Jul 2006 18:51

:plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por subir este post,me lo habia perdido
:plas: :plas: :plas:
Alegria
bravo campeones

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 18 Jul 2006 10:37

sevillista escribió:me ha encantado el reportage :plas:
gracias por compartirlo con nosotros :beso:
De nada guapa para mi fue todo un gustazo el ponerlo. Lo disfrute mucho y espero que vosotras tambien

rociobrujita1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por subir este post,me lo habia perdido
Alegria
bravo campeones
Rocioooo, lo conseguimos :) , lo pasamos muy bien y parece ser que mucha gente se esta animando para hacerlo, de lo cual me alegro mucho.
Luego del camino de Santiago es c**o empezar una nueva vida.
Pero eso hay que vivirlo :wink:

ManoloPerolo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ManoloPerolo » 18 Jul 2006 18:15

Por lo que veo hay much@s del foro que se están animando.....
Esto puede mejorar aún más la calidad de los peregrinos (aunque dudo que sea posible).

Menudo reportaje. Felicidades Alegr?a.
Yo igual en octubre.... me reengancho pero desde el principio. Aunque solo sea otro tramo.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 19 Jul 2006 01:30

ManoloPerolo escribió:Por lo que veo hay much@s del foro que se están animando.....
Esto puede mejorar aún más la calidad de los peregrinos (aunque dudo que sea posible).

Menudo reportaje. Felicidades Alegr?a.
Yo igual en octubre.... me reengancho pero desde el principio. Aunque solo sea otro tramo.
Hola Manolo, si, en el foro hay gente que parece que se anima para hacerlo y ojala entre todos cambiaramos la calidad de los peregrinos pero es verdad que c**o tu dices nos costaria un poco. Por eso te pregunte que tal por el norte, el frances esta algo chungo aunque cuando tu vayas en cotubre estaras c**o en tu casa seguro, ya que no es epoca para los extranjeros :wink:
Me alegro de que te guste mi reportaje, pero me paso c**o a ti tengo tantas fotos que resumir es casi imposible :lol: :lol: :lol:
Bueno seguro que vamos a teneR muchas mas ocasiones para hablar del Camino, si tienes alguna duda del frances para cuando vayas me preguntas ¿vale?

BUEN CAMINO :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Jul 2006 10:23

:o :o Ni?aaaaaaaaaaaaaaa, 800 Km... os metisteis entre pecho y espalda??? Joer... :o :o

A mi me gustaría hacer el camino, pero mucho me temo que mis pies no resisten para eso... los tengo hechos un misto. Pero... no sí... lo mismo me animo a empezar a hacer senderismo y un año comienzo. Y a darle guerra a los piesuquis. :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: Digo yo que así es c**o se empieza no?? Por fiiiiiiiii... que me digan los expertos lo mejor que puedo hacer para acostumbrarme. :nodigona: :nodigona:

Besuquis. :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 19 Jul 2006 15:02

MAMEHA escribió::o :o Ni?aaaaaaaaaaaaaaa, 800 Km... os metisteis entre pecho y espalda??? Joer... :o :o

A mi me gustaría hacer el camino, pero mucho me temo que mis pies no resisten para eso... los tengo hechos un misto. Pero... no sí... lo mismo me animo a empezar a hacer senderismo y un año comienzo. Y a darle guerra a los piesuquis. :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: Digo yo que así es c**o se empieza no?? Por fiiiiiiiii... que me digan los expertos lo mejor que puedo hacer para acostumbrarme. :nodigona: :nodigona:

Besuquis. :beso: :beso:
Si que te resistirian los pies ya que al dia puedes andar lo que tu cuerpo te permita y no hace falta que sea entero puedes hacer algun tramo.
Y si te apetece empezar a moverte pues tranquilamente empiezas por el senderismo y asi practicas.

Besos :beso: :beso: :beso:

Responder