la tele la va porque ella tiene antena de cuernos que tiene encima de ella... va buscando hacía donde encararla para poder ver la tele... y solo si se queda quieta al lado la ve bien... y solo puede ver la 1 ni tenecinco, ni plus, ni la sexta ni no de n?clara82 escribió:a ver que me entere yo... donde compras tu??? en la gasolinera del pueblo?? tienes tele en color?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsu escribió:la tele la va porque ella tiene antena de cuernos que tiene encima de ella... va buscando hacía donde encararla para poder ver la tele... y solo si se queda quieta al lado la ve bien... y solo puede ver la 1 ni tenecinco, ni plus, ni la sexta ni no de n?clara82 escribió:a ver que me entere yo... donde compras tu??? en la gasolinera del pueblo?? tienes tele en color?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No la entretenga sque c**o se mueva no veré el programa gente y se perderá los chafardeos de la Ferrclara82 escribió:marsu escribió:la tele la va porque ella tiene antena de cuernos que tiene encima de ella... va buscando hacía donde encararla para poder ver la tele... y solo si se queda quieta al lado la ve bien... y solo puede ver la 1 ni tenecinco, ni plus, ni la sexta ni no de n?clara82 escribió:a ver que me entere yo... donde compras tu??? en la gasolinera del pueblo?? tienes tele en color?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y olvidemonos del mando a distancia por supuesto!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
martita es que no lo entiendo, si santiago de compostela es un sitio importante no?![]()
![]()
![]()
![]()
Mi cuñado tiene un reloj con nosequé botones cuando va a la carrefour o al CI se lo pasa pipa cambiando los canales de las teles que hay allí expuestas... y no es broma...que los vuelve locos a los vendedores!clara82 escribió:en casa de santa pola de mis padres teniamos la misma tele que el vecino, pues bien, estabamos mi hermana y yo viendola y de repente cambiaba de canal asi por las buenas, las dos nos mirabamos flipadas, hasta que se me ocurrio girarme y ver al vecino asomao con su mando cambiandonos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que no me re?a yo cuando lo contaba.... y es cuando iba al bar a tomar algo y saban el partido del bar?a c**o él es merengueclara82 escribió:![]()
![]()
![]()
si si si! es cierto! mi hermano de pequeño tambien lo tenia y cuando ibamos a casa de mis tios, pam! cambio de canal. Al final mi tio pensaba que era un problema de la tele y decia: ya esta volviendose loca y cambiando de canal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados