???????????????????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Jul 2006 18:26

Pues Lidel si hay..? lo vi yo el viernesssss!!! :D :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jul 2006 18:28

clara82 escribió::duda: a ver que me entere yo... donde compras tu??? en la gasolinera del pueblo?? tienes tele en color? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la tele la va porque ella tiene antena de cuernos que tiene encima de ella... va buscando hacía donde encararla para poder ver la tele... y solo si se queda quieta al lado la ve bien... y solo puede ver la 1 ni tenecinco, ni plus, ni la sexta ni no de n?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Jul 2006 18:37

marsu escribió:
clara82 escribió::duda: a ver que me entere yo... donde compras tu??? en la gasolinera del pueblo?? tienes tele en color? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la tele la va porque ella tiene antena de cuernos que tiene encima de ella... va buscando hacía donde encararla para poder ver la tele... y solo si se queda quieta al lado la ve bien... y solo puede ver la 1 ni tenecinco, ni plus, ni la sexta ni no de n?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y olvidemonos del mando a distancia por supuesto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martita es que no lo entiendo, si santiago de compostela es un sitio importante no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jul 2006 18:42

clara82 escribió:
marsu escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y olvidemonos del mando a distancia por supuesto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martita es que no lo entiendo, si santiago de compostela es un sitio importante no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes:
No la entretenga sque c**o se mueva no veré el programa gente y se perderá los chafardeos de la Ferr

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Jul 2006 18:44

Reiros, pero mi madre..c**o mi padre tenia el mando *secuestrao*...usaba una aguja del punto, para cambiar de canal :lol: :lol:

Y el otro no entendia, c**o la tele cambiaba sola :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 04 Jul 2006 18:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Jul 2006 18:57

en casa de santa pola de mis padres teniamos la misma tele que el vecino, pues bien, estabamos mi hermana y yo viendola y de repente cambiaba de canal asi por las buenas, las dos nos mirabamos flipadas, hasta que se me ocurrio girarme y ver al vecino asomao con su mando cambiandonos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jul 2006 19:00

clara82 escribió:en casa de santa pola de mis padres teniamos la misma tele que el vecino, pues bien, estabamos mi hermana y yo viendola y de repente cambiaba de canal asi por las buenas, las dos nos mirabamos flipadas, hasta que se me ocurrio girarme y ver al vecino asomao con su mando cambiandonos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi cuñado tiene un reloj con nosequé botones cuando va a la carrefour o al CI se lo pasa pipa cambiando los canales de las teles que hay allí expuestas... y no es broma...que los vuelve locos a los vendedores!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Jul 2006 19:05

:D :D :D :D si si si! es cierto! mi hermano de pequeño tambien lo tenia y cuando ibamos a casa de mis tios, pam! cambio de canal. Al final mi tio pensaba que era un problema de la tele y decia: ya esta volviendose loca y cambiando de canal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jul 2006 19:17

clara82 escribió::D :D :D :D si si si! es cierto! mi hermano de pequeño tambien lo tenia y cuando ibamos a casa de mis tios, pam! cambio de canal. Al final mi tio pensaba que era un problema de la tele y decia: ya esta volviendose loca y cambiando de canal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda que no me re?a yo cuando lo contaba.... y es cuando iba al bar a tomar algo y saban el partido del bar?a c**o él es merengue :pelea: utilzaba el reloj para cambiar de canal y jorobar al personal.. menuda perla del caribe está hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder