Lista de productos:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Lista de productos

Mensaje por babybbt » 04 Jul 2006 18:37

Buenas, me gustaría saber donde puedo comprar salvado integral de trigo, arroz integral, copos de avena, trigo tierno, soja verde, muesli, harina de fuerza y semillas de lino. quiero ir mañana a comprar y no se si en el carrefour o mercadona hay de esto. a ver si me podeis contestar lo antes posible, gracias.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jul 2006 18:47

Yo hay cosas que las compro en carrefour (arroz integral, harina de fuerza y semillas de lino.)
otras en alcampo (salvado integral de trigo, copos de avena, )
y otras las hay en mercadona
pero siempre hay alguna cosa que no la hay en un hipermercado y la tienen en el otro
no te he ayudado mucho,lo siento pero es lo que me pasa a mi
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Jul 2006 19:06

Hola argala, yo solo e visto en el salvado integral diet en el mercadona y nose si ese es bueno para hacerlo y la soja verde no se c**o es y c**o utilizarla pero quiero aprender.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2006 19:16

Pues el 90% de las cosas se compran en Mercadona: La avena, el salvado, el arroz, la soja verde, harina integral... Hay un mensajito que te pone las fotos y todo, creo que es el recetario que está arriba.

En cuanto a la soja verde, se utiliza igual que las legumbres, la pones en remojo la noche anterior y luego la cocinas c**o más te guste. Hay una receta que está muy rica en el recetario que se llama "potajito de soja" ;)

Todas las recetas que vamos haciendo y son validas para la dieta las ponemos en un mensajito, y nuestra compa?era behbeh cada 100 o ciento y poco recetas, las guarda en un archivo colocaditas y nos hace recetarios, ya tenemos 3, si los quieres dame tu emial (en un privado si lo prefieres) y te los mando por correo ;)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jul 2006 19:17

babybbt escribió:Hola argala, yo solo e visto en el salvado integral diet en el mercadona y nose si ese es bueno para hacerlo y la soja verde no se c**o es y c**o utilizarla pero quiero aprender.
Yo compre las dos cosas en alcampo
salvado integral santivieri
soja verde Diet,
que todabia no he usado

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Jul 2006 09:23

Ya que hay este tema abierto, os hago yo una pregunta.

El trigo tierno Bella dijo que lo compraba en Carrefour, pero yo no soy a encontrarlo, en que secci?n esté, en dietútica????????.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jul 2006 09:46

axeira escribió:Ya que hay este tema abierto, os hago yo una pregunta.

El trigo tierno Bella dijo que lo compraba en Carrefour, pero yo no soy a encontrarlo, en que secci?n esté, en dietútica????????.
me parece q esta en el carrefour de la marca Nomen que vale 1'77 o asi y esta en la seccion de alimentacion, arroz y semolas, especiales. Lo he encontrado por internet, ahora voy alli a ver donde esta. jeje

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Jul 2006 09:55

babybbt escribió:
axeira escribió:Ya que hay este tema abierto, os hago yo una pregunta.

me parece q esta en el carrefour de la marca Nomen que vale 1'77 o asi y esta en la seccion de alimentacion, arroz y semolas, especiales. Lo he encontrado por internet, ahora voy alli a ver donde esta. jeje
Volveré a mirar porque ayer en el pasillo del arroz no lo encontre, pero vamos con mi empanada es normal :nodigona: .

Ya me diras donde lo encuentras :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jul 2006 13:52

axeira, hola wapa, lo he encontrado, esta en el pasillo de los arroves y pastas y todo eso y esta de oferta porq me ha costado 1'40 o asi, asi que lo veras facil ya que lleva un cartelito amarillo. Va en una caja amarilla, ahora te pongo la foto si eso.

Por cierto sabeis donde puedo encontrar los ingredientes para hacer el pan integral?? A las semillas de lino y todo eso.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2006 13:58

En una herboristeria tienes de todo, pero lo que encuentres en el super no lo compres en la herboristeria, porque suele ser mas caro.
:beso:

Responder