Lista de productos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenas, me gustaría saber donde puedo comprar salvado integral de trigo, arroz integral, copos de avena, trigo tierno, soja verde, muesli, harina de fuerza y semillas de lino. quiero ir mañana a comprar y no se si en el carrefour o mercadona hay de esto. a ver si me podeis contestar lo antes posible, gracias.
-
- Jefa de cocina
Yo hay cosas que las compro en carrefour (arroz integral, harina de fuerza y semillas de lino.)
otras en alcampo (salvado integral de trigo, copos de avena, )
y otras las hay en mercadona
pero siempre hay alguna cosa que no la hay en un hipermercado y la tienen en el otro
no te he ayudado mucho,lo siento pero es lo que me pasa a mi

otras en alcampo (salvado integral de trigo, copos de avena, )
y otras las hay en mercadona
pero siempre hay alguna cosa que no la hay en un hipermercado y la tienen en el otro
no te he ayudado mucho,lo siento pero es lo que me pasa a mi

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues el 90% de las cosas se compran en Mercadona: La avena, el salvado, el arroz, la soja verde, harina integral... Hay un mensajito que te pone las fotos y todo, creo que es el recetario que está arriba.
En cuanto a la soja verde, se utiliza igual que las legumbres, la pones en remojo la noche anterior y luego la cocinas c**o más te guste. Hay una receta que está muy rica en el recetario que se llama "potajito de soja"
Todas las recetas que vamos haciendo y son validas para la dieta las ponemos en un mensajito, y nuestra compa?era behbeh cada 100 o ciento y poco recetas, las guarda en un archivo colocaditas y nos hace recetarios, ya tenemos 3, si los quieres dame tu emial (en un privado si lo prefieres) y te los mando por correo

En cuanto a la soja verde, se utiliza igual que las legumbres, la pones en remojo la noche anterior y luego la cocinas c**o más te guste. Hay una receta que está muy rica en el recetario que se llama "potajito de soja"

Todas las recetas que vamos haciendo y son validas para la dieta las ponemos en un mensajito, y nuestra compa?era behbeh cada 100 o ciento y poco recetas, las guarda en un archivo colocaditas y nos hace recetarios, ya tenemos 3, si los quieres dame tu emial (en un privado si lo prefieres) y te los mando por correo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
me parece q esta en el carrefour de la marca Nomen que vale 1'77 o asi y esta en la seccion de alimentacion, arroz y semolas, especiales. Lo he encontrado por internet, ahora voy alli a ver donde esta. jejeaxeira escribió:Ya que hay este tema abierto, os hago yo una pregunta.
El trigo tierno Bella dijo que lo compraba en Carrefour, pero yo no soy a encontrarlo, en que secci?n esté, en dietútica????????.
-
- Cocinera/o
Volveré a mirar porque ayer en el pasillo del arroz no lo encontre, pero vamos con mi empanada es normalbabybbt escribió:me parece q esta en el carrefour de la marca Nomen que vale 1'77 o asi y esta en la seccion de alimentacion, arroz y semolas, especiales. Lo he encontrado por internet, ahora voy alli a ver donde esta. jejeaxeira escribió:Ya que hay este tema abierto, os hago yo una pregunta.
El trigo tierno Bella dijo que lo compraba en Carrefour, pero yo no soy a encontrarlo, en que secci?n esté, en dietútica????????.

Ya me diras donde lo encuentras

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
axeira, hola wapa, lo he encontrado, esta en el pasillo de los arroves y pastas y todo eso y esta de oferta porq me ha costado 1'40 o asi, asi que lo veras facil ya que lleva un cartelito amarillo. Va en una caja amarilla, ahora te pongo la foto si eso.
Por cierto sabeis donde puedo encontrar los ingredientes para hacer el pan integral?? A las semillas de lino y todo eso.
Por cierto sabeis donde puedo encontrar los ingredientes para hacer el pan integral?? A las semillas de lino y todo eso.