yo tuve el mismo problemilla que tu pero el mio duro algo mas asique te entiendo muy bien
  yo tuve el mismo problemilla que tu pero el mio duro algo mas asique te entiendo muy bien   Rebienvenida en el Foro
  Rebienvenida en el Foro  

, pero guapa tú y tu tomate.
 , pero guapa tú y tu tomate. 

que cosas tienes !!!
  que cosas tienes !!! 

por eso está missing.  Estas muy guapa en tu avatar
  por eso está missing.  Estas muy guapa en tu avatar   

Desde luego que tengo curro por delante, a ver  si me pongo con ello  y me entero de todas las recetas nuevas y de todos los chismes del foro. Jo mira que os he echado de menos!
  Desde luego que tengo curro por delante, a ver  si me pongo con ello  y me entero de todas las recetas nuevas y de todos los chismes del foro. Jo mira que os he echado de menos! 

Estas mon?sima. me alegra verte guapetona
  Estas mon?sima. me alegra verte guapetona  

A ESTOY AQUI CARYYYYYYYYYYYYYY YO TB TUBE PROBLEMAS CON ESTE TRASTO Y ES QUE ME COMIA LAS U?AS NO PODER ENTRAR AL FOROCARILEYNE escribió:

Bienvenida, Bianca, te estaba echando de menos, y me extrañaba no verte por aquí, lo mismo que a Beiramar, que desde que se fue el domingo al regreso de la kedada se la ha tragado la tierra.
Aquí la que más y la que menos ha tenido los cacharros éstos de cabeza, descontando con que el foro todavía tampoco está al 100% con el rollo del servidor nuevo, a mi por ejemplo se me fue esta tarde y me quedé colgada, y casi todas las tarde pasa lo mismo. Así que c**o te digo el desastre es general. Pero lo dicho, que me alegro mucho de volverte a ver virtualmente y de saber que estés bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados