PORF?N VUELVO A TENER INTERNET:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Jul 2006 22:45

:beso: :beso: :beso: yo tuve el mismo problemilla que tu pero el mio duro algo mas asique te entiendo muy bien :up: Rebienvenida en el Foro :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 04 Jul 2006 22:49

:feliz:
Me alegro que estés de vuelta en tu casa ( en tu foro, en este caso)
Te echamos de menos el sábado pasado.
De todas formas, ya habrá más ocasiones.
:beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 04 Jul 2006 23:39

marianquiros escribió:pues ..tu vuelta hay que celebrarla :

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mmmmmm buen café camello! si es que somos muy sibaritas cariño mío!!!!! Gracias por el cafelito guapetona :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Jul 2006 23:47

:D Que bien Bianca, ya te tenemos aqui. Te echabamos de menos guapa, mas que guapa. Hala, ahora a ponerte al dia, que hay mucho que leer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 05 Jul 2006 00:00

Solsol - Me alegro de verte de nuevo! que me supo a poco la kdd

Eloisa Gracias por los piropos cielo! :coqueta: :coqueta: , pero guapa tú y tu tomate.
Que si tenía mono del foro?? mono no, mon?simo!!

Syrita El ordenador nuevo c**o dices tú mucho mejor que el antiguo, c**o dicen mis hijos el más mejor del mundo :lol: :lol:

Covaro y a mi que me sigue dando la risa floja cada vez que veo la foto de tu avatar :lol: :lol: que cosas tienes !!!

Canelona A que Farah es la caña!! desde luego que nos re?mos en la Kdd. Habrá que repetir, si no vienes a la proxima te tiro de las orejas o del ratún :lol: :lol:

Carileyne A mi me dí que Beira está haciendo experimentos con la olla :lol: :lol: por eso está missing. Estas muy guapa en tu avatar :beso:

Marasti Pero c**o me voy arrepentir yo de teneros de amigas guapa!! más bien será que igual os arrepentús vosotras, después de la fama que me he granjeado. He pasado de ser la buena del foro a ser la que está totalmente tostada :lol: :lol: :lol:

Raqui hola guapetona!! Me alegra coioncidir contigo por aquí esta noche :beso: Desde luego que tengo curro por delante, a ver si me pongo con ello y me entero de todas las recetas nuevas y de todos los chismes del foro. Jo mira que os he echado de menos!

mujer. er mardito ordenad? que me tenía amarg?, le puse dos velas negras y se muri?, pero me han mandao otro ma mejorao.
la verdad es que este nuevo mola :D :D

Boqueroncita guapa!!!!! avatar nuevo :plas: :plas: :plas: Estas mon?sima. me alegra verte guapetona :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Jul 2006 00:35

BIANCAAAAAAAAAAAAAAAAAA CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNN A ESTA AQUI MI NI?A QUE ES MAS LINDA Y SIMPATICA QUE LAS ANTIGUAS PESETAS :plas: :plas:

ME HA ENCANTADO CONOCERTE Y ME VINE LLENA DE FELICIDAD DE LO MARAVILLOSAS QUE SOIS TODAS :up:

ME DOY CUENTA QUE ESTA QUEDADA NOS UNIO MUCHO A TODAS PUES FUERON UNOS DIAS INOLVDABLES Y LAS EMOCIONES VIVIDAS SIEMPRE NOS QUEDARAN EN LOS RECUERDOS

YA ME TARDA LA PROXIMA :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Jul 2006 00:37

CARILEYNE escribió::D :D :D :D Bienvenida, Bianca, te estaba echando de menos, y me extrañaba no verte por aquí, lo mismo que a Beiramar, que desde que se fue el domingo al regreso de la kedada se la ha tragado la tierra.
Aquí la que más y la que menos ha tenido los cacharros éstos de cabeza, descontando con que el foro todavía tampoco está al 100% con el rollo del servidor nuevo, a mi por ejemplo se me fue esta tarde y me quedé colgada, y casi todas las tarde pasa lo mismo. Así que c**o te digo el desastre es general. Pero lo dicho, que me alegro mucho de volverte a ver virtualmente y de saber que estés bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ESTOY AQUI CARYYYYYYYYYYYYYY YO TB TUBE PROBLEMAS CON ESTE TRASTO Y ES QUE ME COMIA LAS U?AS NO PODER ENTRAR AL FORO

ESTAS GUAPISIMA EN TU AVATAR..BUENO QIEN LO ES SE VE BIEN:wink:

:beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 05 Jul 2006 00:45

Hola torbellino!!!!!!!! :wink:

Me alegro q estes de vuelta de nuevo entre nosotras, y q estes con tu nuevo ordenador, c**o una niña con zapatos nuevos :lol: :lol: A rey muerto, rey puesto :wink:

Me encantó conocerte, niña, eres fantástica :D :D Un besazo, guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2006 08:31

Me alegro que tengas míquina nueva y que hayas podido volver al foro.

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Jul 2006 16:38

Guapaaaaa !!!! Te perdiste la kedada de Ginger, pero el sabado hay otra.. Mira tus privados. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder