PORF?N VUELVO A TENER INTERNET:
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Solsol - Me alegro de verte de nuevo! que me supo a poco la kdd
Eloisa Gracias por los piropos cielo!
, pero guapa tú y tu tomate.
Que si tenía mono del foro?? mono no, mon?simo!!
Syrita El ordenador nuevo c**o dices tú mucho mejor que el antiguo, c**o dicen mis hijos el más mejor del mundo
Covaro y a mi que me sigue dando la risa floja cada vez que veo la foto de tu avatar
que cosas tienes !!!
Canelona A que Farah es la caña!! desde luego que nos re?mos en la Kdd. Habrá que repetir, si no vienes a la proxima te tiro de las orejas o del ratún
Carileyne A mi me dí que Beira está haciendo experimentos con la olla
por eso está missing. Estas muy guapa en tu avatar
Marasti Pero c**o me voy arrepentir yo de teneros de amigas guapa!! más bien será que igual os arrepentús vosotras, después de la fama que me he granjeado. He pasado de ser la buena del foro a ser la que está totalmente tostada
Raqui hola guapetona!! Me alegra coioncidir contigo por aquí esta noche
Desde luego que tengo curro por delante, a ver si me pongo con ello y me entero de todas las recetas nuevas y de todos los chismes del foro. Jo mira que os he echado de menos!
mujer. er mardito ordenad? que me tenía amarg?, le puse dos velas negras y se muri?, pero me han mandao otro ma mejorao.
la verdad es que este nuevo mola
Boqueroncita guapa!!!!! avatar nuevo
Estas mon?sima. me alegra verte guapetona 
Eloisa Gracias por los piropos cielo!
Que si tenía mono del foro?? mono no, mon?simo!!
Syrita El ordenador nuevo c**o dices tú mucho mejor que el antiguo, c**o dicen mis hijos el más mejor del mundo
Covaro y a mi que me sigue dando la risa floja cada vez que veo la foto de tu avatar
Canelona A que Farah es la caña!! desde luego que nos re?mos en la Kdd. Habrá que repetir, si no vienes a la proxima te tiro de las orejas o del ratún
Carileyne A mi me dí que Beira está haciendo experimentos con la olla
Marasti Pero c**o me voy arrepentir yo de teneros de amigas guapa!! más bien será que igual os arrepentús vosotras, después de la fama que me he granjeado. He pasado de ser la buena del foro a ser la que está totalmente tostada
Raqui hola guapetona!! Me alegra coioncidir contigo por aquí esta noche
mujer. er mardito ordenad? que me tenía amarg?, le puse dos velas negras y se muri?, pero me han mandao otro ma mejorao.
la verdad es que este nuevo mola
Boqueroncita guapa!!!!! avatar nuevo
-
beiramar
- Jefa de cocina

BIANCAAAAAAAAAAAAAAAAAA CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNN A ESTA AQUI MI NI?A QUE ES MAS LINDA Y SIMPATICA QUE LAS ANTIGUAS PESETAS
ME HA ENCANTADO CONOCERTE Y ME VINE LLENA DE FELICIDAD DE LO MARAVILLOSAS QUE SOIS TODAS
ME DOY CUENTA QUE ESTA QUEDADA NOS UNIO MUCHO A TODAS PUES FUERON UNOS DIAS INOLVDABLES Y LAS EMOCIONES VIVIDAS SIEMPRE NOS QUEDARAN EN LOS RECUERDOS
YA ME TARDA LA PROXIMA

ME HA ENCANTADO CONOCERTE Y ME VINE LLENA DE FELICIDAD DE LO MARAVILLOSAS QUE SOIS TODAS
ME DOY CUENTA QUE ESTA QUEDADA NOS UNIO MUCHO A TODAS PUES FUERON UNOS DIAS INOLVDABLES Y LAS EMOCIONES VIVIDAS SIEMPRE NOS QUEDARAN EN LOS RECUERDOS
YA ME TARDA LA PROXIMA
-
beiramar
- Jefa de cocina

A ESTOY AQUI CARYYYYYYYYYYYYYY YO TB TUBE PROBLEMAS CON ESTE TRASTO Y ES QUE ME COMIA LAS U?AS NO PODER ENTRAR AL FOROCARILEYNE escribió:![]()
![]()
![]()
Bienvenida, Bianca, te estaba echando de menos, y me extrañaba no verte por aquí, lo mismo que a Beiramar, que desde que se fue el domingo al regreso de la kedada se la ha tragado la tierra.
Aquí la que más y la que menos ha tenido los cacharros éstos de cabeza, descontando con que el foro todavía tampoco está al 100% con el rollo del servidor nuevo, a mi por ejemplo se me fue esta tarde y me quedé colgada, y casi todas las tarde pasa lo mismo. Así que c**o te digo el desastre es general. Pero lo dicho, que me alegro mucho de volverte a ver virtualmente y de saber que estés bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTAS GUAPISIMA EN TU AVATAR..BUENO QIEN LO ES SE VE BIEN
-
crisda
- Subjefa/e de cocina