CAIDA DE PELO:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CAIDA DE PELO

Mensaje por usuario999 » 07 Jul 2006 10:23

:nodigona: en los cambios de temporada se me cae una barbaridad el pelo, sabeis de algunas vitaminas que funcionen? es horrible! se me cae a matojos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 07 Jul 2006 19:23

yo en septiembre pasado me pasaba lo mismo que a ti pero fui al medico de cabecera y me dijo que comprara estas vitaminas en la farmacia es sin receta medica y en cada cambio de estacion me tomo una caja

llevo unos quince dias que noto que se me empieza ha caerse otra vez mucho el pelo y me he comprado una caja yo me tomo una al dia por la mañana la otra vez me funciono muy bien los resutados se notan a los quince o veinte dias

si quieres probarlas espero que te vaya igual de bien que a mi

valen 20? y sellaman -GLAAN- :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 07 Jul 2006 22:57

hay un remedio natural muy bueno y es tomarse un par de cucharitas de cafe de ajonjoli o sesamo crudo diaria, da igual la hora que se tome, lo importante es masticar bien las semillas, tiene entre otras cosas muchisimo calcio, quizas sea el alimento que mas calcio contenga y otras cosas c**o fibra, es muy bueno para el pelo y las uñas, yo siempre he tenido las uñas rotas y ahora las tengo superlargas y tambien me lo he notado en el pelo y en el estre?imiento, se vende en herboristerias y semillerias y es muy barato, la bolsa de 250 gms. me cuesta 1,30 ? y tengo para alrededor de 2 meses :wink: :beso:

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 08 Jul 2006 12:53

galvisa escribió:yo en septiembre pasado me pasaba lo mismo que a ti pero fui al medico de cabecera y me dijo que comprara estas vitaminas en la farmacia es sin receta medica y en cada cambio de estacion me tomo una caja

llevo unos quince dias que noto que se me empieza ha caerse otra vez mucho el pelo y me he comprado una caja yo me tomo una al dia por la mañana la otra vez me funciono muy bien los resutados se notan a los quince o veinte dias

si quieres probarlas espero que te vaya igual de bien que a mi

valen 20? y sellaman -GLAAN- :beso:
Las Glaan son estupendas!!! clarita tomalas, verás el cambio! además tienen cistina y muchas vitaminas, que sirven tambiénpara mejorar el aspecto de piel y uñas.
Para reforzar el efecto, el champ? y/o la loci?n a la quinina de Klorane.

Bueno, todo esto siempre que no sea por una caída de pelo de tipo grave grave, en cuyo caso siempre conviene ir al derma para ver exactamente de dónde viene el problema. Ya nos cuentas, besos :coqueta:

Yo tambiénlas tomaba en cada cambio de estaci?n, pero esta primavera no las he necesitado, no se me cae nada ya. :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Jul 2006 09:20

:D :D :D :D muchisimas gracias! me las comprare :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Jul 2006 15:30

y estas pastillas son buenas tb para la rotura del pelo? porq a mi se me cae cuando me cepillo y es porq se me rompe, alguien sabe el remedio contra esto?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jul 2006 17:31

:) YA ME LAS HE COMPRADO CHICAS! esta mañana me tome las primeras! me gusta porque son muchas y no es caro.

Ya os contare que tal me va! muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 12 Jul 2006 19:09

bien clara ahora tienes que tener un poco de paciencia y en quince o veninte dias c**o minino espero que notes la diferencia

yo empece a notarlo sobre ese tiempo pero claro cada persona es diferente igual tu puedes notarlo antes bueno lo importante esque te vallan bien y empieces ha notar los efectos cuando antes :up: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 12 Jul 2006 19:16

babybbt escribió:y estas pastillas son buenas tb para la rotura del pelo? porq a mi se me cae cuando me cepillo y es porq se me rompe, alguien sabe el remedio contra esto?

babybbt si tambien son buenas para la rotura del cabello te dara mas fuerza y vigor supongo que despues de los lavados usaras crema para el pelo y nutrirlo bastante ha menudo con mascarilla capilar eso tambien te ayudara con la rotura del pelo :beso:

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallorca50 » 12 Jul 2006 19:42

babybbt escribió:y estas pastillas son buenas tb para la rotura del pelo? porq a mi se me cae cuando me cepillo y es porq se me rompe, alguien sabe el remedio contra esto?

Te puedes poner Serun Es c**o un Aceite k uele mui vien mi sobrina es Peluquera y Melo Aconsejo ,, Ami K Tambien Tengo Ese Problema . Seme Rompe Mucho Auke Lo tengo Corto..Lo benden En Mercadona..,espero :up: :beso:

K te balla Viennnnn

Responder