Las Glaan son estupendas!!! clarita tomalas, verás el cambio! además tienen cistina y muchas vitaminas, que sirven tambiénpara mejorar el aspecto de piel y uñas.galvisa escribió:yo en septiembre pasado me pasaba lo mismo que a ti pero fui al medico de cabecera y me dijo que comprara estas vitaminas en la farmacia es sin receta medica y en cada cambio de estacion me tomo una caja
llevo unos quince dias que noto que se me empieza ha caerse otra vez mucho el pelo y me he comprado una caja yo me tomo una al dia por la mañana la otra vez me funciono muy bien los resutados se notan a los quince o veinte dias
si quieres probarlas espero que te vaya igual de bien que a mi
valen 20? y sellaman -GLAAN-
babybbt escribió:y estas pastillas son buenas tb para la rotura del pelo? porq a mi se me cae cuando me cepillo y es porq se me rompe, alguien sabe el remedio contra esto?
babybbt escribió:y estas pastillas son buenas tb para la rotura del pelo? porq a mi se me cae cuando me cepillo y es porq se me rompe, alguien sabe el remedio contra esto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados