Microplane si, pelín caros, pero más baratos que en otro sitios
Fijate en la zona de moldes, porque es la mejor, están los aros, los plumcake chiquititos, tartaletas individuales, lo mejor la marca IBILI, son buenísimos, tambiénhay un montón de artilugios de repostería y mil cositas para hacer cortes y tonteriillas
La maquina de las croquetas yo creo que merece la pena, en el fondo no es más que una prensa con cuatro salidas circulares, pero la masa queda mucho más consistente al pasar por la míquina, más "junta", y no se abren nunca al freirlas. No es que sea indispensable, pero yo antes de tenerla por no andar haciendo bolitas no hacía croquetas y ahora siempre tengo caseras en el congelador.
Estoy pensando que puede tener otras utilidades, c**o para hacer tiras de masa de rosquilla que dijo el otro día alguien en el foro, o tiras de puré de patatas para presentaciones, había pensado tambiénen colines, pero no sé si la masa de pan puede meterse en la míquina, igual se pega.
Por cierto, no dejes de comprar en la zona de fruter?a las setas secas, duran una barbaridad por lo que no salen caras, y dan un sabor estupendo, solo hay que remojarlas unas horas antes con muy poca agua, y usas el mismo caldo del remojo si, por ejemplo, vas hacer arroz.
También te merece la pena coger el chocolate Valor, que lo venden individual y sale a buen precio, sobre todo las bolitas de cobertura
Y ... jo que me enrollo .....