Doctor tengo un problema:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Jul 2006 10:24

El deshuesador te lo puedo mirar en makro, yo tambiénquiero uno, aunque no se si lo tendrén ultimamente tienen muy poco de todo

A ver, clara y nacho, ?¿qué sus pasa???

:duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Jul 2006 10:36

:duda: :duda: :duda: :duda: a mi nada, y a ti? que visitas al doctor? :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Jul 2006 10:41

eu escribió:El deshuesador te lo puedo mirar en makro, yo tambiénquiero uno, aunque no se si lo tendrén ultimamente tienen muy poco de todo

A ver, clara y nacho, ?¿qué sus pasa???

:duda:
por cierto está tarde creo que voy a ir a makro. No he vuelto desde que era pequeñito... :nodigona:

Hay algo interesante???

eu la maquina de las croquetas merece la pierna???

microplane hay???

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Jul 2006 10:49

Microplane si, pelín caros, pero más baratos que en otro sitios

Fijate en la zona de moldes, porque es la mejor, están los aros, los plumcake chiquititos, tartaletas individuales, lo mejor la marca IBILI, son buenísimos, tambiénhay un montón de artilugios de repostería y mil cositas para hacer cortes y tonteriillas

La maquina de las croquetas yo creo que merece la pena, en el fondo no es más que una prensa con cuatro salidas circulares, pero la masa queda mucho más consistente al pasar por la míquina, más "junta", y no se abren nunca al freirlas. No es que sea indispensable, pero yo antes de tenerla por no andar haciendo bolitas no hacía croquetas y ahora siempre tengo caseras en el congelador.

Estoy pensando que puede tener otras utilidades, c**o para hacer tiras de masa de rosquilla que dijo el otro día alguien en el foro, o tiras de puré de patatas para presentaciones, había pensado tambiénen colines, pero no sé si la masa de pan puede meterse en la míquina, igual se pega.

Por cierto, no dejes de comprar en la zona de fruter?a las setas secas, duran una barbaridad por lo que no salen caras, y dan un sabor estupendo, solo hay que remojarlas unas horas antes con muy poca agua, y usas el mismo caldo del remojo si, por ejemplo, vas hacer arroz.

También te merece la pena coger el chocolate Valor, que lo venden individual y sale a buen precio, sobre todo las bolitas de cobertura

Y ... jo que me enrollo ..... :coqueta:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Jul 2006 10:55

gachias eu :beso: , si se te ocurre alguna otra cosa, hasta despues de comer no voy... :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Jul 2006 11:06

aaainss... microplane yo quero!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
y no se de donde los puedo sacar.. que no sea via web,.. pfff
la croquetera mola..... :D :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Jul 2006 11:24

atramoy escribió:aaainss... microplane yo quero!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
y no se de donde los puedo sacar.. que no sea via web,.. pfff
la croquetera mola..... :D :D

pues no es por dar envidia, pero creo que hoy caen... 8) 8) 8)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Jul 2006 11:31

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no me das envidia.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ainss.....

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 08 Jul 2006 11:13

La verdad es que los paratitos ayudan un poco, pero hay que reconocer que la comida sabe mejor de la manera tracicional,. Con el cof,chof!!! de siempre. Yo sólo tengo la TMx que ta en casa de mi mami, la olla rápida que la uso para 4 cosillas, y la minipimer :beso:
Os cuento que una vez prov? a hacer la fabada en la olla rápida porque una amiga me dijo que ella la hacia allí y que muy bien, y me salió una M.
La fabada para mi en el fuego despacán cociendo a su ritmo :up:

Responder