Ya tengo la Breadman!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 05 Nov 2004 22:15

Yo la programa casi siempre porque voy siempre a contra reloj en todo y la verdad es que no se me ha puesto nunca nada malo :duda: :duda: y no veas qué gozada es que lleguen y está recién hecha la comida. Además la mantiene caliente por una hora :) :) :) :)

También tienes la ventaja de que no ensucias nada porque echas todo a la cubeta y ya esté. Yo estoy muy contenta con ella :D :D :D

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 05 Nov 2004 23:34

yo tambien tengo la breadman desde hace tiempo y te puedo decir que estoy encantada con ella, y la comida sale toda bastante bien, asi que animo veras que rapido te haces con ella

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 06 Nov 2004 18:07

que maquina es esa, antes he puesto en el foro un mensaje preguntando que maquina era y me han contestado que "distritocatorce"....alguien que lo sepa por fa que me lo diga. Gracias :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 06 Nov 2004 18:45

aguamarina escribió:que maquina es esa, antes he puesto en el foro un mensaje preguntando que maquina era y me han contestado que "distritocatorce"....alguien que lo sepa por fa que me lo diga. Gracias :beso: :beso: :beso:
A VER PONES EN EL GOOGLE LO SIGUIENTE
LA COCINERA EN CASA BREADMAN.
ALLI LA TIENES FOTOGRAFIADA Y CON INFORMACION DIRECTA ANIMOOOOO

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 06 Nov 2004 20:29

fedrilla escribió:
aguamarina escribió:que maquina es esa, antes he puesto en el foro un mensaje preguntando que maquina era y me han contestado que "distritocatorce"....alguien que lo sepa por fa que me lo diga. Gracias :beso: :beso: :beso:
Gracias Fredilla, no entendia lo de distritocatorce. Bsos

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 06 Nov 2004 20:34

fedrilla escribió:
AGUAMARINA ESE ES RAMON QUE QUIERE PROMOCIONAR LA PAGINA ESA JAJAJAJAJAJ ES MU PERSEVERANTE
.
AL VISTE YA?

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 06 Nov 2004 20:35

Ja, ja, ja, DISTRITOCATORCE es un grupo de música que conozco, de aquí, de mi tierra, y lo que yo os decía, es que es la mejor "m?quina" para cocinar, porque alegra los corazones y si cocinas a la vez que los escuchas, sale todo buenísimo!!!!!!!!!!
Esc?chalos (si quieres claro) en:

http://www.distrito14.com/home.html

Ramon

8) 8) 8) 8) 8)

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 06 Nov 2004 21:24

Yo tengo la breadman desde hace casi dos años y va muy bien ahora mismo estoy haciendo un redondo de ternera que sale buenisimo asique enhorabuena y a usarla que es muy practica. Un beso

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 09 Nov 2004 13:17

hola!yo tengo la br desde hace dos años.al principio no le pillaba bien el tranquillo,ahora no podria estar sin ella.el pan es de lo mejor que he comido,las masas del pan superan a la th.son perfectamente combinables y en cuanto a que los alimentos se pongan malos dentro de la cubeta lo que yo hago en verano es dejarlo preparado dentro del recipiente en la nevera y por la mañana la programo,en invierno no hay problema.los asados son insuperables,imaginar asar sardinas sin ningun olor.
lo mejor de todo es que el pan te lo amasa y te lo hornea sin pasar por el horno convencional,el de molde es buenisimo,el de tomate,oregano,ajo,semillas,sesamo,aceite...en fin,vale la pena tenerla.un :beso: sara

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 09 Nov 2004 14:09

Yo tambien tengo la bd y la th, la bh, desde principios de verano, y estoy encantada con ella, he visto a algunas compa?eras que tambien están en el foro general de lacocinera.net, si entras alli te encontraras gente estupenda dispuesta a ayudarte en lo que necesites, Sara, Agustedn, Maisa....en fin, no quiero dejarme a nadie atrás, pero ya somos muchos.
Te dire que yo ahora mismo uso más la Bd. que la th., aunque no me desharia de ninguna de las dos, pues se complementan, aunque c**o bien te dice Sara, las masa y los panes son espectaculares, los asados de vicio, las croquetas de esc?ndalo, y sobre todo lo cómoda y l?mpia que es de usar, y sin olores ni humos. Yo en mi vida habia asado sardinas en casa, pues el olor me tira pa tr?s por muy buenas que están, y con la bd, las hago a cada momento, los pimientos asados, los langostinos a la plancha, en fin....Que para mi ha sido un invento y un descubrimiento.

En cuanto a programar por muchas horas, yo lo que hago es dejar todo preparadito por la noche en la cubeta, en la nevera, dejo la míquina preparada por la noche con su programa sus tiempos y todo, y por la mañana meto la cubeta en la míquina y me olvido de la comida hasta que llego de trabajar y los olores me reciben mientras subo en el ascensor.

En fin..... para mi es mi tercera mano, y la th. la cuarta ???y es que tenemos que ser pulpos para trabajar, cocinar, criar niños.....!!!

Responder