También tienes la ventaja de que no ensucias nada porque echas todo a la cubeta y ya esté. Yo estoy muy contenta con ella

A VER PONES EN EL GOOGLE LO SIGUIENTEaguamarina escribió:que maquina es esa, antes he puesto en el foro un mensaje preguntando que maquina era y me han contestado que "distritocatorce"....alguien que lo sepa por fa que me lo diga. Gracias![]()
![]()
Gracias Fredilla, no entendia lo de distritocatorce. Bsosfedrilla escribió:A VER PONES EN EL GOOGLE LO SIGUIENTEaguamarina escribió:que maquina es esa, antes he puesto en el foro un mensaje preguntando que maquina era y me han contestado que "distritocatorce"....alguien que lo sepa por fa que me lo diga. Gracias![]()
![]()
LA COCINERA EN CASA BREADMAN.
ALLI LA TIENES FOTOGRAFIADA Y CON INFORMACION DIRECTA ANIMOOOOO
AGUAMARINA ESE ES RAMON QUE QUIERE PROMOCIONAR LA PAGINA ESA JAJAJAJAJAJ ES MU PERSEVERANTEfedrilla escribió:A VER PONES EN EL GOOGLE LO SIGUIENTEaguamarina escribió:que maquina es esa, antes he puesto en el foro un mensaje preguntando que maquina era y me han contestado que "distritocatorce"....alguien que lo sepa por fa que me lo diga. Gracias![]()
![]()
LA COCINERA EN CASA BREADMAN.
ALLI LA TIENES FOTOGRAFIADA Y CON INFORMACION DIRECTA ANIMOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados