Cocinar con m?sica de DISTRITO CATORCE Y la termomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Nov 2004 18:34

Hola Ram?n ,bienvenido al foro ,aunque yo soy 1/2 nueva ,soy más bien del general ,dónde hasta ahora he podido compartir recetas y buenos momentos ,tb pasóte por allí .
Yo no puedo estar en la cocina y sin música ,pero siempre escucho KISS FM o M80 .
UN SALUDITO ,DESDE MALLORCA.

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 06 Nov 2004 18:43

Me pasar? por el general maripepa, gracias por tu invitaci?n....

:beso:

POr cierto estos de Distrito estuvieron el otro día en la Gramola, un programa de M80, qué pena si no los escuchaste.
De todas formas, ?chale un vistazo a la web que te encantar?, si te gusta la música de M80 que tambiénse escucha a todas horas en mi casa
Un besote

Ramon :trebol: :trebol: :trebol:

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 06 Nov 2004 18:51

Por cierto Maripepa....desde Mallorca!!!!!!!!!!

Qué envidia, madre mía, además de la cocina y la música, me encanta el mar...y vivir cerca debe ser impresionante......

:up:

Ramon 8)

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 06 Nov 2004 20:59

Por cierto............no dejeis de probar esto!!!!!

http://www.distrito14.com/home.html

MI mujer me va a dar una colleja al final :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ramon :trebol: :trebol: :trebol:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 06 Nov 2004 21:15

Bienvenido al foro ,y me gusta que la gente entre con tanta fuerza c**o tu.

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 06 Nov 2004 21:23

Gracias Múnica, un saludito para tú también....

:up: :up: :up: :up:

Ramon

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 07 Nov 2004 21:01

Hola Ramon........paisano!!!!! :wink:

Qu tienes el foro revolucionado........y no me extraña que estes así de emocionado, ya te cuento en otro tema de Distrito que yo tambiénlos coconzco :plas: :plas: :plas: :plas:
y desde luego tu gusto es indiscutible. Son increíbles.....y no te preocupes, porque dentro de poco las compa?eras diran..."anda esos de Distrito no son de los que hablaba un loco del foro????"

Yo soy una cocinillas que vuela por estos territorios hace MUUUUUUUUUCHO tiempo, pero tú eres el que me ha decidido a escribir. mira por donde!

Un abrazo y sigue siendo tan especial c**o pareces

:up:

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 07 Nov 2004 21:10

Gracias mariposa........qué va yo no creo que esten revolucionad@s!!!!!!!!!! Hay muchas amigas que me han contestado apoy?ndome.
Yo solo quería que conocieran algo bonito, ya que c**o tú tambiénvisito el foro hace un tiempo, aunque no tanto.

Es emocionante compartir verdad???? Así que tú tambien los cococes.....yo el foro ya lo visitú alguna vez, pero tampoco he entrado igual soy muy pureta para ellos....ya ves, aquí habalando de cosas de la termomix...........bueno, gracias y:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ramon

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 07 Nov 2004 21:29

hola ramon!pero chico!que fuerza tienes... :plas: por lo menos igual...eres de aragon... :nodigona:
pues yo vivo en palma :) y si,es verdad que vivir en mallorca es un autentico privilegio :) .te doy una grandisima bienvenida,un saludo a tu mujer :wink: ,por cierto estoy deseando escuchar a los chavalillos del distrito... :o gracias,por compartirlos digo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,sara

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 07 Nov 2004 21:36

Gracias guapa!!!!!!!!!

Yo no entendía cómo podiais estar siempre conectadas dia tras dia.............pero ya lo voy sabiendo.

:up: :up: :up: :up: :up:

Sois estupendas, y oye, es fantástico conocer gente de tantos sitios.....y s?, hija, lo confieso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Soy de Zaragoza......bueno, de un pueblito de Zaragoza, qué le vamos a hacer...........el saber no ocupa lugar verdad sargon???

Ya saludo a mi mujer de tu parte, que me dice que no os dí tanto la paliza.........

:lol: :lol: :lol:

Ramon 8)

Responder