Cocinar con m?sica de DISTRITO CATORCE Y la termomix:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Me pasar? por el general maripepa, gracias por tu invitaci?n....
POr cierto estos de Distrito estuvieron el otro día en la Gramola, un programa de M80, qué pena si no los escuchaste.
De todas formas, ?chale un vistazo a la web que te encantar?, si te gusta la música de M80 que tambiénse escucha a todas horas en mi casa
Un besote
Ramon

POr cierto estos de Distrito estuvieron el otro día en la Gramola, un programa de M80, qué pena si no los escuchaste.
De todas formas, ?chale un vistazo a la web que te encantar?, si te gusta la música de M80 que tambiénse escucha a todas horas en mi casa
Un besote
Ramon

-
- Cafetera/o
Por cierto............no dejeis de probar esto!!!!!
http://www.distrito14.com/home.html
MI mujer me va a dar una colleja al final
Ramon

http://www.distrito14.com/home.html
MI mujer me va a dar una colleja al final

Ramon

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Ramon........paisano!!!!!
Qu tienes el foro revolucionado........y no me extraña que estes así de emocionado, ya te cuento en otro tema de Distrito que yo tambiénlos coconzco
y desde luego tu gusto es indiscutible. Son increíbles.....y no te preocupes, porque dentro de poco las compa?eras diran..."anda esos de Distrito no son de los que hablaba un loco del foro????"
Yo soy una cocinillas que vuela por estos territorios hace MUUUUUUUUUCHO tiempo, pero tú eres el que me ha decidido a escribir. mira por donde!
Un abrazo y sigue siendo tan especial c**o pareces

Qu tienes el foro revolucionado........y no me extraña que estes así de emocionado, ya te cuento en otro tema de Distrito que yo tambiénlos coconzco

y desde luego tu gusto es indiscutible. Son increíbles.....y no te preocupes, porque dentro de poco las compa?eras diran..."anda esos de Distrito no son de los que hablaba un loco del foro????"
Yo soy una cocinillas que vuela por estos territorios hace MUUUUUUUUUCHO tiempo, pero tú eres el que me ha decidido a escribir. mira por donde!
Un abrazo y sigue siendo tan especial c**o pareces

-
- Cafetera/o

Gracias mariposa........qué va yo no creo que esten revolucionad@s!!!!!!!!!! Hay muchas amigas que me han contestado apoy?ndome.
Yo solo quería que conocieran algo bonito, ya que c**o tú tambiénvisito el foro hace un tiempo, aunque no tanto.
Es emocionante compartir verdad???? Así que tú tambien los cococes.....yo el foro ya lo visitú alguna vez, pero tampoco he entrado igual soy muy pureta para ellos....ya ves, aquí habalando de cosas de la termomix...........bueno, gracias y:

Ramon
-
- Subjefa/e de cocina
hola ramon!pero chico!que fuerza tienes...
por lo menos igual...eres de aragon...
pues yo vivo en palma
y si,es verdad que vivir en mallorca es un autentico privilegio
.te doy una grandisima bienvenida,un saludo a tu mujer
,por cierto estoy deseando escuchar a los chavalillos del distrito...
gracias,por compartirlos digo!
,sara

pues yo vivo en palma

-
- Cafetera/o
Gracias guapa!!!!!!!!!
Yo no entendía cómo podiais estar siempre conectadas dia tras dia.............pero ya lo voy sabiendo.
Sois estupendas, y oye, es fantástico conocer gente de tantos sitios.....y s?, hija, lo confieso
Soy de Zaragoza......bueno, de un pueblito de Zaragoza, qué le vamos a hacer...........el saber no ocupa lugar verdad sargon???
Ya saludo a mi mujer de tu parte, que me dice que no os dí tanto la paliza.........
Ramon

Yo no entendía cómo podiais estar siempre conectadas dia tras dia.............pero ya lo voy sabiendo.

Sois estupendas, y oye, es fantástico conocer gente de tantos sitios.....y s?, hija, lo confieso

Soy de Zaragoza......bueno, de un pueblito de Zaragoza, qué le vamos a hacer...........el saber no ocupa lugar verdad sargon???
Ya saludo a mi mujer de tu parte, que me dice que no os dí tanto la paliza.........

Ramon