Alimentos ricos en proteinas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A ver si me podeis ayudar dlos alimentos q sean ricos en proteinas y platos para poder comer y cenar y los que sean buenos para el crecimiento del cabello.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Alimentos ricos en proteinas
Pues yo sobre la composici?n de los alimentos no te puedo decir mucho porque siempre me lío un poco y son las chicas las que me aclaran... pero cuando hice una dieta super restrictiva en la que sólo tomaba verduras y fruta... para completar las proteínas me mandaron levadura de cerveza con las comidas (a mi me lo mandaron con el zumo de tomate de media mañana y no me gustaba mucho)... pero luego resulta que en un vegetariano de aquí de granada (ra?ces) te lo ponen para que le eches a las ensaladas... y la verdad es que así está bueno... no sí... prueba... lo venden en mercadona en la secci?n de productos dietúticos (en el mío está entre las pastas de dientes y los productos de afeitado masculino...)babybbt escribió:A ver si me podeis ayudar dlos alimentos q sean ricos en proteinas y platos para poder comer y cenar y los que sean buenos para el crecimiento del cabello.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A ver! Yo antes de empezar con el plan BB, estuve haciendo una dieta que era depurativa. Entonces lo único que me dejaban comer eran frutas, hortalizas y verduras... además sin mezclarlas... una locura vaya! El caso es que c**o complemento alimentario me mandaron lecitina de soja y levadura de cerveza. La lecitina son c**o granulitos y la levadura c**o escamas, pero las dos s?lidas. Y ricas en proteínas vegetales para compensar...babybbt escribió:ola kikiti y porq te mandaron levadura de cerveza q tiene muchas proteinas, y q es un liquido o c**o? y porque te restringieron a slo comer fruta y verdura? un besito y gracias por contestar.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues por lo que me dijo bella hace poco, en la dieta BB los frutos secos se consideran proteinas y las legumbres tambien van bien servidas de proteinas.
Creo recordar que el comentario que bella me hizo era que 3 almedras tenían más proteinas que un filete (o algo parecido) No se, yo me quedé con la idea principal jajajajajajaja.

Creo recordar que el comentario que bella me hizo era que 3 almedras tenían más proteinas que un filete (o algo parecido) No se, yo me quedé con la idea principal jajajajajajaja.