con restos de la Navidad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 23 Feb 2004 06:11

IlianaBenitez escribió:La receta me parece estupenda, pero en casa no sobra casi nada de navidad.... solo polvorones.. :wink: la haré con suizos y algun licorcito.. :D
Hola querida Iliana,
Me quede con la curiosidad de saber que son los polvorones.
Todo resto de biscochos suaves se presta para este budin.
Si son duros o crocantes, se deberia dejar empapar todo con el batido durante una hora o dos antes de llevar al horno.

Besos, Diana

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 23 Feb 2004 10:42

lazywombat escribió:
IlianaBenitez escribió:La receta me parece estupenda, pero en casa no sobra casi nada de navidad.... solo polvorones.. :wink: la haré con suizos y algun licorcito.. :D
Hola querida Iliana,
Si son duros o crocantes, se deberia dejar empapar todo con el batido durante una hora o dos antes de llevar al horno.

Besos, Diana
Diana, los polvorones son dulces navide?os que se hacen con manteca y, generalmente, almendras, y azúcar. A ti que eres la fiera de los postres, te van a encantar, y en Australia los puedes hacer aunque no sea Navidad (aquí es casi un actio sacr?lego :lol: ). Te pondría la receta de los de Meri, que salen estupendos, pero está en el otro foro y tengo mi PC herido de muerte. Si alguien la tiene copiada, por favor, que se la pase a esta amiga, cuya misi?n en esta vida es hacer que yo engorde sin remedio :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 14:37

Lego escribió:
lazywombat escribió:
Hola querida Iliana,

Besos, Diana
Diana, los polvorones son dulces navide?os que se hacen con manteca y, generalmente, almendras, y azúcar. A ti que eres la fiera de los postres, te van a encantar, y en Australia los puedes hacer aunque no sea Navidad (aquí es casi un actio sacr?lego :lol: ). Te pondría la receta de los de Meri, que salen estupendos, pero está en el otro foro y tengo mi PC herido de muerte. Si alguien la tiene copiada, por favor, que se la pase a esta amiga, cuya misi?n en esta vida es hacer que yo engorde sin remedio :lol:
Yo le pondré la receta que hago en mensaje aparte :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 01:11

Copiada Diana muy buena para aprovechar restos de dulces 8)

:P :P :P Pa las M.M. :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 24 Feb 2004 03:16

Susana Olivero escribió:
Lego escribió:
lazywombat escribió: Hola querida Iliana,

Besos, Diana
Yo le pondré la receta que hago en mensaje aparte :wink:
Ahora si que estoy mas que curiosa de tener esa receta de polvorones de Meri, por favor no me olviden!
Mas que fiera, creo que soy c**o esas pequenas hormigas eternamente insatisfechas que se pasan hurgando por dulces.
Hasta me he preocupado si talvez tenga un nivel anormal de azucar y fui al medico para chequeo total.
La sorpresa fue que todo normal, menos mal!
Mis postres normales son siempre frutas, pero cada 5 o 6 dias me da una locura incontrolable por dulces.... otra "hormiga" c**o yo sabra lo que digo.
Abrazotes, Diana

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Feb 2004 10:04

El año que viene prometo hacer mayor cantidad de dulces navide?os porque este año, con las recetas del foro, es el primer año que no ha sobrado ni uno. Y es que dónde está lo casero que se quite lo hecho en f?bricas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 13:50

jitraia escribió:El año que viene prometo hacer mayor cantidad de dulces navide?os porque este año, con las recetas del foro, es el primer año que no ha sobrado ni uno. Y es que dónde está lo casero que se quite lo hecho en f?bricas.
Mira, pensatelo bien, que por pensar c**o vos, ahora yo soy la esclava de Navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te juro que es cierto. Empec? con el pan dulce. c**o me sale de maravillas, nadie quiere comprado. Segu? con los polvorones (que aquí no se venden) ya, otra cosa que no puedo dejar de hacer y así, hace 2 años que hasta los turrones son caseros y esos, no se si son mejores, solo es que el precio es muy diferente hechos en casa :x

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 25 Feb 2004 06:29

Susana Olivero escribió:
jitraia escribió:El año que viene prometo hacer mayor cantidad de dulces navide?os porque este año, con las recetas del foro, es el primer año que no ha sobrado ni uno. Y es que dónde está lo casero que se quite lo hecho en f?bricas.
Mira, pensatelo bien, que por pensar c**o vos, ahora yo soy la esclava de Navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te juro que es cierto. Empec? con el pan dulce. c**o me sale de maravillas, nadie quiere comprado. Segu? con los polvorones (que aquí no se venden) ya, otra cosa que no puedo dejar de hacer y así, hace 2 años que hasta los turrones son caseros y esos, no se si son mejores, solo es que el precio es muy diferente hechos en casa :x
Susu querida, me gustaria mucho saber de tu receta de Pan de Navidad.
Esta Navidad ultima me hice la valiente y segui una receta que saque del diario La Nacion y ni puedes imaginar mi desilucion, me salieron tan malos! No los tire claro, terminaron c**o perfecta base para trifles y budines, pero esa receta jamas!
Aca consigo tan economicos los panetones que si una no sabe c**o hacerlos perfectos es de locos intentar, pero tu receta me tienta mucho.
Pero no hay apuros, falta mucho para Navidad 2004 jejeje
Besos mientras tanto, Diana

Responder