Susana Olivero escribió:jitraia escribió:El año que viene prometo hacer mayor cantidad de dulces navide?os porque este año, con las recetas del foro, es el primer año que no ha sobrado ni uno. Y es que dónde está lo casero que se quite lo hecho en f?bricas.
Mira, pensatelo bien, que por pensar c**o vos, ahora yo soy la esclava de Navidad
te juro que es cierto. Empec? con el pan dulce. c**o me sale de maravillas, nadie quiere comprado. Segu? con los polvorones (que aquí no se venden) ya, otra cosa que no puedo dejar de hacer y así, hace 2 años que hasta los turrones son caseros y esos, no se si son mejores, solo es que el precio es muy diferente hechos en casa

Susu querida, me gustaria mucho saber de tu receta de Pan de Navidad.
Esta Navidad ultima me hice la valiente y segui una receta que saque del diario La Nacion y ni puedes imaginar mi desilucion, me salieron tan malos! No los tire claro, terminaron c**o perfecta base para trifles y budines, pero esa receta jamas!
Aca consigo tan economicos los panetones que si una no sabe c**o hacerlos perfectos es de locos intentar, pero tu receta me tienta mucho.
Pero no hay apuros, falta mucho para Navidad 2004 jejeje
Besos mientras tanto, Diana