MESOTERAPIA...:

Responder
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MESOTERAPIA...

Mensaje por caracola79 » 11 Jul 2006 11:19

Hola a tod@s!!

Queria comentaros que la semana pasada empec? con las sesiones de mesoterapia, o por lo menos eso creo que es. Se trataba de infiltraciones en la piel de unas ampollitas a traves de una jeringuilla. La chica me dijo que era para reducir volumen. Me puso en brazos que siempre he tenido complejo de brazos gordos, y sobre todo en los muslos y abdomen.
La chica que lo hace ya me dijo que con eso no se bajaban kilos, sino que solo reduces volumen. Mañana tengo que volver y me daré ademas una dieta personalizada. Ya os contaré.
Queria saber si alguna se ha hecho lo mismo y si ha notado resultados.

Gracias y 1 saludo a todas, pues aunque no escriba mucho os leo muy a menudo desde el curro :nodigona:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2006 11:49

Pues yo no los he hecho, pero si que me han hablado bien del mítodo. Aunque ya te digo que no lo he probado yo.

:beso:

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 11 Jul 2006 13:22

Hola:
Yo si los he probado ademas de ponerla a algunas de mis pacientes.
Funciona muy bien para reafirmar la piel y reducir algunos tipos de celulitis.
Yo que tu me aseguraria de dos cosas:
-Ver que tipo de ampollas te estan poniendo (yo uso homeopatia: funciona fenomenal y no da complicaciones que si pueden aparecer con los farmacos)
-Que te realicen la mesoterapia bajo supervision medica y si es posible un medico (te evitas muchos riesgos)
?te han avisado de que salen hematomas y de que es mejor no tomar el sol en las zonas en las que te estas pinchando?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Jul 2006 15:05

uy q complicao

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 14 Jul 2006 14:52

Yo la hice el año pasao y me fue bien adelgace 5k que era lo que queria y de donde queria osea de los muslos y de la barriga a mi me ponian suero en las cartuchera y las inyecciones en la barriga y la verdad es que se me noto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 17 Jul 2006 12:07

Bueno, contaros que por ahora todavia no he notado mucho, lo unico en los brazos si he notado cambio.
Lia, por ahora no me han salido moratones, toco madera :wink:
La que lo pone es homeopata diplomada, muy simpatica por cierto. Yo hago las sesiones en una parafarmacia que tengo al lado de mi casa, donde hacen esto, dietas personalizadas (Naturhouse), tambien depilan, hacen masajes y c**o lo tengo cerquita y conozco a la que la lleva pues me va bien.

Ya os contaré los resultados. Por ahora tengo pendiente unos pantalones que no me pongo hace años y que espero ponerme este verano :duda:

:beso: :beso:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 21 Jul 2006 22:42

Oye q tal te va la meso ?????

Yo tambien pense hacerla pero antes del verano por eso de q no puedes tomar el sol por las manchas y los morados pero al final mi panico a las agujas pudo mas q yo :herida: :herida: :herida:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 22 Jul 2006 21:52

Hola....

Yo me hice el año pasado pues con el embarazo perd? peso y se me notaba más la flacidez y la celulitis...

Me fue bastante bien.... mi médico home?pata me dijo que hasta la cuarta sesi?n no se nota si funciona bien o no es super sincera pues he llegado a mandar amigas mias y si tienen mucha retenci?n de líquidos o por lo que sea cree que no va a funcionar no les hace...

El tratamiento normalmente son 6 sesiones seguidas 1 cada semana y luego 1 cada mes de recuerdo si quieres o volver antes del verano otra vez...

ella me lo hacía manual y aún así me salían pequeños moratones si te lo hacen con míquina es más agresivo y ese si que hace daño y deja heriditas y moratones (mi hermana y una compi se hicieron con una médico de estética y usaba maquinita)

Luego a mi lo que me ponía era una mezcla para deshacer los n?dulos de grasa de la celulitis, drenarla y reafirmar creo que había algo más pero ya no me acuerdo (todo homeop?tico).

ah sol?a recomendar darse un masaje de drenaje linf?tico al mes mínimo y c**o mucho cada 15 días para así la grasa que se diluña la expulsase mejor (yo no llegu? a hacerlo pues la eliminaba tan solo con beber 2 litros de agua y por la orina) (la orina es más densa c**o aceitosa quedan corros c**o de grasa en el baño fijaros que es importante)

Me costaba 24 horas la sesi?n y a mi hermana 45 (la verdad es que no se realmente en que consiste la diferencia)

Bueno espero haberos ayudado con mi discurso :nodigona:

:beso: :wink: :beso: :beso: :beso:

blancamarques
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blancamarques » 24 Jul 2006 16:25

Hola

Pues yo estoy en proceso de adelgazamiento con mesoterapia y me está dando muy buen resultado.

Voy con una doctora que transmite mucha confianza y ya es la segunda vez que sigo tratamiento con ella, de momento llevo 7 kg. perdidos con diez sesiones, que según ella es el mínimo que se deben realizar.
Me queda un kg. por perder, pero de momento voy a espaciar las sesiones a 15 días o 1 mes.

Cuando se consigue el objetivo deseado, es interesante seguir un régimen de mantenimiento, con visitas mensuales o quincenales.
otra opción es hacer las sesiones de mesoterapia cada año antes del verano (por lo de la operaci?n bikini...)

hay que tener en cuenta que el mítodo es efectivo si se es estricto con el régimen alimenticio, a mi me fue perfecto en muslos y gluteos, aunque probé con pinchazos en los brazos y no me funcion?, pero en mi familia todos tenemos los brazos algo gruesos.

También te recomiendo que vayas a alguien de confianza o con tútulo homologado, puesto que hay bastante farsante por ah

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 25 Jul 2006 13:23

Hola:
estoy completamente de acuerdo, es muy buena pero siempre aplicada con garantias.Si se combina con una buena dieta todavia da mejor resultado. Lo ideal es hacerla antes del verano para estar listas para el biquini y no tener las molestias de los hematomas, pero a veces hay que hacerla cuando se puede no cuando se quiere.

Responder