Hola....
Yo me hice el año pasado pues con el embarazo perd? peso y se me notaba más la flacidez y la celulitis...
Me fue bastante bien.... mi médico home?pata me dijo que hasta la cuarta sesi?n no se nota si funciona bien o no es super sincera pues he llegado a mandar amigas mias y si tienen mucha retenci?n de líquidos o por lo que sea cree que no va a funcionar no les hace...
El tratamiento normalmente son 6 sesiones seguidas 1 cada semana y luego 1 cada mes de recuerdo si quieres o volver antes del verano otra vez...
ella me lo hacía manual y aún así me salían pequeños moratones si te lo hacen con míquina es más agresivo y ese si que hace daño y deja heriditas y moratones (mi hermana y una compi se hicieron con una médico de estética y usaba maquinita)
Luego a mi lo que me ponía era una mezcla para deshacer los n?dulos de grasa de la celulitis, drenarla y reafirmar creo que había algo más pero ya no me acuerdo (todo homeop?tico).
ah sol?a recomendar darse un masaje de drenaje linf?tico al mes mínimo y c**o mucho cada 15 días para así la grasa que se diluña la expulsase mejor (yo no llegu? a hacerlo pues la eliminaba tan solo con beber 2 litros de agua y por la orina) (la orina es más densa c**o aceitosa quedan corros c**o de grasa en el baño fijaros que es importante)
Me costaba 24 horas la sesi?n y a mi hermana 45 (la verdad es que no se realmente en que consiste la diferencia)
Bueno espero haberos ayudado con mi discurso