MIERCOLES....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jul 2006 11:41

:o :o :o :o :o apu se renovo el carnet de conducir por correo! entras en la web www.dgt.es, te descargas el impreso de renovacion permiso de circulacion, rellenas los datos, y lo envias todo con el examen medico y un giro postal con el importe y ya esta! al mes te lo envian :D :D :D :D :D

desde luego.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Jul 2006 11:44

:lol: :lol:
Pues no veo yo a Nachete..con camisa trasparente, ni en plan sugerente con un guardia......que quieres k te diga :nodigona:

Clalo que todo sea por la causa...Nachete, has tomado nota..o tienes que imprimirlo pa anotar punto por punto :lol:

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jul 2006 11:49

clara82 escribió::o :o :o :o :o apu se renovo el carnet de conducir por correo! entras en la web www.dgt.es, te descargas el impreso de renovacion permiso de circulacion, rellenas los datos, y lo envias todo con el examen medico y un giro postal con el importe y ya esta! al mes te lo envian :D :D :D :D :D

Pues mi padre más sencillo aún Clarita... y mira que no llevé transparencias :lol: :lol:
No tenía el carnet caducado... así que c**o es muy previsor fue a hacerse la revision... y allí mismo le dijeron que por casi 90 euros le hacían la renovacion allí mismo y le enviaban la renovacion al domicilio.. y así lo hizo.. lo tiene calentito en la cartera hace una semana... :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jul 2006 11:53

:D :D :D :D sips! mi madre tambien lo renovo asi :D :D :D :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jul 2006 11:56

covaro escribió::lol: :lol:
Pues no veo yo a Nachete..con camisa trasparente, ni en plan sugerente con un guardia......que quieres k te diga :nodigona:

Clalo que todo sea por la causa...Nachete, has tomado nota..o tienes que imprimirlo pa anotar punto por punto :lol:

:beso: :beso:
covaro... no vayais a pensar que me puse a sí a posta.. pero c**o me dorm? y llegaba tarde y no tenía otra que hacerlo esa mañana... pues no mir? que el suje que llevaba se transparentaba con la camisa... y encima c**o ina medio corriendo pues algún boton se desabrocharéa... y bueno ... que verguenza cuando me dí cuenta... anda que no se re?a el costillo... me dijo que la proxima vez para los papeleos en la SS o en hacienda voy con él :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Jul 2006 12:31

:lol: :lol: Es que lo quieres hacer a posta...y seguro que te toca unA policia fea, gorrda y antipatica :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Jul 2006 12:37

clara82 escribió::o :o :o :o :o apu se renovo el carnet de conducir por correo! entras en la web www.dgt.es, te descargas el impreso de renovacion permiso de circulacion, rellenas los datos, y lo envias todo con el examen medico y un giro postal con el importe y ya esta! al mes te lo envian :D :D :D :D :D

:o :o :o avabo de estar urgando en la web.... Y DIGO YO................
POR QUE LECHES NO PUEDEN PONER RENOVACION DEL PERMISO DE CIRCULACION QEU LO ENTEMENEMOS TODOS!!!!???????????????????
POS NO.. ELLOS PONEN: Pr?rroga de la vigencia del permiso o licencia de conducci?n
porque supongo que sera eso.. :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jul 2006 12:38

:D :D :D :D sips, esta en el apartado "tramites, impresos" sips ole :D :D :D :D :D :D :D

y esta el de sustitucion por perdida jiji! asi que estoy pensando en decir que me lo han robao y que me manden el nuevo :coqueta:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Jul 2006 12:41

pero lo tienes que pagar, no es mucho pero es una tonter?a, con lo mon?sima ques la cartulinica rosa

:coqueta:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jul 2006 12:48

:duda: :duda: :duda: :duda: a mi la cartulina no me gusta! me ocupa mucho espacio en la cartera :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder