como carajooooooooooooo rebozo los calamaresssssssss?:
-
cotoha
- Jefa de cocina

me tienen hasta las mismisimas naricessssssss, lo he intentado de mil maneras y nada que no hay manera, he comprado harina de tempura y ni por esassssss, pero por dios decirme c**o hacer las dichosas anillas de calamar, c**o hoy no me salgan juro que no las volverá a hacer
, la harina de tempura que he puesto es de la marca harimsa, ayuda por faaaaaaaaaaaaa

-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cotoha
- Jefa de cocina

miito escribió:Yo siempre que compro las anillas de calamar solo las rebozo en harina normal corriente y a mi ser me quedan muy bien.?Cual es tu problema?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?solo con harina normal?, ni huevo ni naaaaaaaa?, el problema es que se separa el rebozado del calamar, yo quiero que queden c**o las que se compran congeladas, pero no hay maneraaaaaa, tengo a las anillassssssssssstravesasssssssssssssssssssssss
-
beiramar
- Jefa de cocina

Re: como carajooooooooooooo rebozo los calamaresssssssss?
Hola guapetona a veo que cualquiera va a tu casa a pedirte sal,no te enfdes mujeeeeee que esta chupado!!!!!!!!!!!!!??cotoha escribió:me tienen hasta las mismisimas naricessssssss, lo he intentado de mil maneras y nada que no hay manera, he comprado harina de tempura y ni por esassssss, pero por dios decirme c**o hacer las dichosas anillas de calamar, c**o hoy no me salgan juro que no las volverá a hacer![]()
![]()
![]()
, la harina de tempura que he puesto es de la marca harimsa, ayuda por faaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Yo los hago c**o hacia siempre mi made y salen
Antes de nada los tienes que secar esto es muy importante para que agarre bien la harina.
No te hace falta nada de harina especial norm al del todo...
1.metodo robazar primero en harina y luego en huevo
2: metodo al reves huevo y harina
2: si no te gustan en huevo...pones en una bolsa plastica harina 2 cucharas de pan rayado metes los calamares de 5 en 5 mas o menos y a freir(si son congelados antes los dejas 15 minutos en leche....
No los hagas en freidora sino en sarten y aceite bien caliente
Espero que te salgan y sino compra la tempura que solo le tienes que añadir agua
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina