como carajooooooooooooo rebozo los calamaresssssssss?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
como carajooooooooooooo rebozo los calamaresssssssss?

Mensaje por cotoha » 12 Jul 2006 15:21

me tienen hasta las mismisimas naricessssssss, lo he intentado de mil maneras y nada que no hay manera, he comprado harina de tempura y ni por esassssss, pero por dios decirme c**o hacer las dichosas anillas de calamar, c**o hoy no me salgan juro que no las volverá a hacer :evil: :evil: :evil: :evil: , la harina de tempura que he puesto es de la marca harimsa, ayuda por faaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 12 Jul 2006 15:24

mi madre hace una mezcla de leche y cerveza pero no se a k proporciones por la noche se lo pregunto y te lo digo okis?

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 12 Jul 2006 15:26

Yo siempre que compro las anillas de calamar solo las rebozo en harina normal corriente y a mi ser me quedan muy bien.?Cual es tu problema? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 Jul 2006 15:32

xaieta escribió:mi madre hace una mezcla de leche y cerveza pero no se a k proporciones por la noche se lo pregunto y te lo digo okis?
ok guapa, espero respuesta :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 Jul 2006 15:34

miito escribió:Yo siempre que compro las anillas de calamar solo las rebozo en harina normal corriente y a mi ser me quedan muy bien.?Cual es tu problema? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?solo con harina normal?, ni huevo ni naaaaaaaa?, el problema es que se separa el rebozado del calamar, yo quiero que queden c**o las que se compran congeladas, pero no hay maneraaaaaa, tengo a las anillassssssssssstravesasssssssssssssssssssssss :pelea: :wink: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: como carajooooooooooooo rebozo los calamaresssssssss?

Mensaje por beiramar » 12 Jul 2006 15:35

cotoha escribió:me tienen hasta las mismisimas naricessssssss, lo he intentado de mil maneras y nada que no hay manera, he comprado harina de tempura y ni por esassssss, pero por dios decirme c**o hacer las dichosas anillas de calamar, c**o hoy no me salgan juro que no las volverá a hacer :evil: :evil: :evil: :evil: , la harina de tempura que he puesto es de la marca harimsa, ayuda por faaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
Hola guapetona a veo que cualquiera va a tu casa a pedirte sal,no te enfdes mujeeeeee que esta chupado!!!!!!!!!!!!!??

Yo los hago c**o hacia siempre mi made y salen :up:

Antes de nada los tienes que secar esto es muy importante para que agarre bien la harina.
No te hace falta nada de harina especial norm al del todo...

1.metodo robazar primero en harina y luego en huevo
2: metodo al reves huevo y harina
2: si no te gustan en huevo...pones en una bolsa plastica harina 2 cucharas de pan rayado metes los calamares de 5 en 5 mas o menos y a freir(si son congelados antes los dejas 15 minutos en leche....

No los hagas en freidora sino en sarten y aceite bien caliente
:wink:

Espero que te salgan y sino compra la tempura que solo le tienes que añadir agua :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Jul 2006 15:47

Cotoha!!! :lol:
Si los quieres "c**o los comprados" bate muy bien el huevo y añadele una cucharadita de levadura royal, vuelve a batir energicamente, y reboza con harina y luego el huevo (o viceversa, es cuestion de gustos).

:beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 12 Jul 2006 16:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anda, ponnos otra cosa, que yo con un bocata de chorizo ya me apaño

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 12 Jul 2006 16:15

:o :o :o :o :o :o
Anda.......compralos ya rebozados.......

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 12 Jul 2006 16:17

Mecagoenlalecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No te metas en mas fregaos.
Tu a lo tuyo. Cosinas faciles.....cocer un huevo, calentar una salchicha......etc

Responder