anda explica c**o la has echo

jeannette escribió:Ahí va la receta. Es de saskia7, y ha habido bastantes "alteraciones" en el foro, aunque creo que la de hoy es esta receta, "la original":
TARTA TRES CHOCOLATES
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chocolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?
ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se vuelca sobre la base de galleta
Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro
Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
![]()
Gracias Auro, y a todos los demás, por las felicitaciones.auro44 escribió:decirle a jeanette, que esta tarta solo se parece a la tres chocolates en que es de tres chocos![]()
![]()
pienso que no es la misma receta, esta es una moussse y la otra es una cuajada además te diré que la original era de un solo chocolate, la de dos es una variaci?n de Juan Málaga y la de tres es una variaci?n de saskia y esta mousse de 3 chocolates creo que es una tarta original de Energ?a, de la cual estoy ansiosa esperando la receta
![]()
![]()
[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados