?El paso a paso de los spiro-dogs?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
?El paso a paso de los spiro-dogs?

Mensaje por FAMALAP » 14 Jul 2006 21:40

Me pareció ver una vez que hic?steis un paso a paso de los spiro-dogs...o por lo menos cómo enroll?bais la salchicha con la masa... Eso es lo que me interesa, ¡Con la masa en las manos, cómo díis forma al spiro-dog?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jul 2006 21:59

:wink:
aki te pongo el enlace
receta2986.html&0
luego queremos las fotos de los tuyos,eh? :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2006 22:18

:o Yo no había visto este paso a paso :lol: :lol: esta genial

Pero te diré mi truquillo, yo dejar?a levar la masa una segunda vez, con los panecillos formados, yo los dejé a 50º dentro del horno y luego le di caña, me quedaron muy esponjosos.

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jul 2006 22:21

Cane tambien pusiste un paso a paso? :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2006 22:23

Creo que no :duda: yo los puse directamente, porque me acuerdo que explicaba c**o los enroll?, pero el paso a paso me hubiese servido de mucho.
Yo hice rectangulos, enrolle las salchichas c**o si fuese un brazo de gitano y escondi los bordes por abajo y volvi a darle vueltas por la mesa hasta que desaparecieron los bordes y se disimularon :lol:

Menos mal que estés en todo! :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jul 2006 22:25

canelona escribió:Creo que no :duda: yo los puse directamente, porque me acuerdo que explicaba c**o los enroll?, pero el paso a paso me hubiese servido de mucho.
Yo hice rectangulos, enrolle las salchichas c**o si fuese un brazo de gitano y escondi los bordes por abajo y volvi a darle vueltas por la mesa hasta que desaparecieron los bordes y se disimularon :lol:

Menos mal que estés en todo! :up:

no es q yo esto lo vi despues de hacer los mios,mas o menos c**o tú dices. :wink: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 14 Jul 2006 22:53

Gracias a todas... :plas: :plas: es que los quiero hacer pero con una masa de pizza "sin gluten" que me sale de muerte...y creo que me quedarén muy bien....En cuanto los haga a ver si pongo foto y receta... Ya tengo algunas recetas que he hecho con foto y todo...pero aún no he bajado esas fotos al ordenata (a ver si me acuerdo y se lo digo a mi costillo je,je)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jul 2006 23:05

FAMALAP escribió:Gracias a todas... :plas: :plas: es que los quiero hacer pero con una masa de pizza "sin gluten" que me sale de muerte...y creo que me quedarén muy bien....En cuanto los haga a ver si pongo foto y receta... Ya tengo algunas recetas que he hecho con foto y todo...pero aún no he bajado esas fotos al ordenata (a ver si me acuerdo y se lo digo a mi costillo je,je)
y nos das la receta de esa masa q te sale tan rica? :wink:
q hay mucha gente q estan en la lucha con el gluten :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 14 Jul 2006 23:29

rociobrujita1 escribió:
FAMALAP escribió:Gracias a todas... :plas: :plas: es que los quiero hacer pero con una masa de pizza "sin gluten" que me sale de muerte...y creo que me quedarén muy bien....En cuanto los haga a ver si pongo foto y receta... Ya tengo algunas recetas que he hecho con foto y todo...pero aún no he bajado esas fotos al ordenata (a ver si me acuerdo y se lo digo a mi costillo je,je)
y nos das la receta de esa masa q te sale tan rica? :wink:
q hay mucha gente q estan en la lucha con el gluten :beso:
La receta es la de las galletas saladas deliciosas del libro de la th de cel?acos...la copié de cuki22 y desde entonces he hecho galletas saladas, pizza y pizza calzone... un día de estos haré empanada gallega y los espiro-dogs....No veáis lo que dí de sí esta receta....
Ahora la busco y os la pongo

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jul 2006 23:30

:wink:

Responder