SaraIsabel escribió:Marian podrias poner si te acuerdas el nombre del hotel en que estuviste en Estambul? Gracias
Ufffffffffffffffffffffffff....tiaaaaaaa, que hace más de 8 años que me c así!!!!!!!
Ah!... espera que voy a mirar una cosilla.....
Pues no.... Pensaba que guardaréa una tarjeta en elélbum del viaje, pero hay de todo menos del hotel!!
De todas formas, lo que sí que me acuerdo es que era un 4* bastante nuevo y muy cerca de la Plaza del Hip?dromo (donde hay unas ruinas del tiempo de los romanos) y de la Cisterna. A nosotros nos lo aconsejaron en la agencia de viajes del Corte Inglés y supongo que en cualquier otra agencia os pueden aconsejar.
Lo que sí que es importante es que contratúis el viaje con una buena agencia para que os pueda ayudar si tenéis algún problema, sino allí tienden aprovecharse un poco de los turistas! A nosotros nos cambiaron a una habitaci?n enana en el hotel después de volver de los 3 días que estuvimos en la Capadocia (no nos cab?a ni la ropa en el armario) pero después de enviar un fax a la agencia, nos lo solucionaron de inmediato.
Y lo de comer en el hotel, en la Capadocia s?, pero en Estambul yo no contrataréa para nada la PC... vale MUCHO la pena comer y cenar por ahí y hay sitios para todos los gustos: desde car?simos y muy CHIC, hasta terracitas para no-turistas con música local, donde se come GENIAL!
Probad el "ishkender kebbab" (no sí si se escribe así): es c**o una pir?mide de carne de cordero, que te la sirven cortada muy finita, con salsa de yogur y pan de pita... estú mucho más bueno en los restaurantes para turcos que en los sitios de turistas, donde te clavan a base de bien y no está ni la mitad de bueno!!
Bueno chicas.... que disfrutúis del viaje!!
Besos
Marian