Ayuda asturian@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda asturian@s

Mensaje por danielababy » 15 Jul 2006 17:36

Hola ya han terminado los dichosos Sanfermines y ya tengo un poquillo más de tiempo y c**o siempre para pedir ayuda...

Quiero ir en agosto a Asturias ¿qué zona me recomendais? vamos con dos niños pequeños y dos bebes...

Bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Jul 2006 17:40

:lol: :lol:
q te voy a decir yo?
pues a Giijon
y asi vienes a una kedada q se va a hacer :lol: :lol:
aki tienes playas,museos,acuarium,parques,,etc,etc
:wink:
tienes 4 hijos? :duda:
te dejo lal pagina del ayuntamiento para q mmires todo lo q hay
http://www.gijon.es/?valor=1

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 15 Jul 2006 18:26

Muchas gracias preciosa....

NO tengo 4 hijos :lol: es que vamos dos parejas con 2 niños de 3 años, 1 de 1 año y 1 de meses....
las mias son las dos de la foto y con ellas tengo de sooooobra :lol: :lol:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ya te diré que me dice mi amiga si le parece bien y si eso a ver si me conecto esto días más a menudo y me fijo en la quedada y si es la primera semana de agosto me apunto :wink:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 15 Jul 2006 18:47

NI QUE DECIR TIENE....GIJON
Imagen
Imagen
ImagenSI VENIS EN AGOSTO PODREIS PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN DE SIDRA
[img]http:///terraastur/fot18.JPG[/img]
http:///terraastur/pagina_nueva_4.htm
VENTE A MI CIUDAD Y TE QUEDARAS FLIPADO :lol: :lol: CON LA GASTRONOMIA NO VEAS.ADEMAS EN AGOSTO TIENES,LA FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.PARA ESTAR UNAS CUANTAS HORAS ENTRETENIDO Y PUEDES COMER O CENAR EN ELLA.
LOS FUEGOS,LA DANZA PRIMA Y MUCHOS ACONTECIMIENTOS,CONCIERTOS GRATIS.....MUCHAS COSAS

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Jul 2006 19:29

pero todo lo q te dice lila no es la primera semana de agosto
y la kedada sera a partir del 19 de agosto.
Pero vamos q aki lo pasareis en grande
y las fiestas de bego?a son el 15 de Agosto y es cuando hacen unos fuegos preciosisimos
?tiene q ser la primwera semana? :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2006 23:18

yo no soy asturiana, pero de paso te saludo. anoche me acorde de ti que hacia mucho que no te veía por aquí, y me imagina que estaráas de san fermin. :beso: :beso:
ah, un saludo tambiénpara las asturianas, yo estuve solo una vez y de paso y la verdad todo lo vi era precioso. :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Jul 2006 23:23

encarnasao escribió:yo no soy asturiana, pero de paso te saludo. anoche me acorde de ti que hacia mucho que no te veía por aquí, y me imagina que estaráas de san fermin. :beso: :beso:
ah, un saludo tambiénpara las asturianas, yo estuve solo una vez y de paso y la verdad todo lo vi era precioso. :beso: :beso:
:wink: y cuando vuelves? :duda: :duda:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 15 Jul 2006 23:29

YO LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO ANDO POR ALLI SI HAY KEDADA ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2006 23:31

y cuando vuelves?
espero que muy pronto, pues me quede con las ganas de ver mas, haber si consigo despegarme de unos hijos muy pesados. cuando eran muy jovencitos 15 o 16 años no querian venir con nosotros de vacaciones y nos daban unos dias horrorozos enfadados por que los llevabamos y ahora que tienen veitetanto quieren venir con nosotros a todos lados :evil: :evil:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Jul 2006 23:31

anvi escribió:YO LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO ANDO POR ALLI SI HAY KEDADA ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno una en la q creo q venga gente de fuera sera a partir del 21(creo) pero vamso q no nos cuesta trabajo hacer mas
encarnasao escribió:
y cuando vuelves?
espero que muy pronto, pues me quede con las ganas de ver mas, haber si consigo despegarme de unos hijos muy pesados. cuando eran muy jovencitos 15 o 16 años no querian venir con nosotros de vacaciones y nos daban unos dias horrorozos enfadados por que los llevabamos y ahora que tienen veitetanto quieren venir con nosotros a todos lados :evil: :evil:

:beso: :beso:
pues nada todos para aki

Responder