Quiero ir en agosto a Asturias ¿qué zona me recomendais? vamos con dos niños pequeños y dos bebes...
Bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano

espero que muy pronto, pues me quede con las ganas de ver mas, haber si consigo despegarme de unos hijos muy pesados. cuando eran muy jovencitos 15 o 16 años no querian venir con nosotros de vacaciones y nos daban unos dias horrorozos enfadados por que los llevabamos y ahora que tienen veitetanto quieren venir con nosotros a todos ladosy cuando vuelves?

bueno una en la q creo q venga gente de fuera sera a partir del 21(creo) pero vamso q no nos cuesta trabajo hacer masanvi escribió:YO LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO ANDO POR ALLI SI HAY KEDADA ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:espero que muy pronto, pues me quede con las ganas de ver mas, haber si consigo despegarme de unos hijos muy pesados. cuando eran muy jovencitos 15 o 16 años no querian venir con nosotros de vacaciones y nos daban unos dias horrorozos enfadados por que los llevabamos y ahora que tienen veitetanto quieren venir con nosotros a todos ladosy cuando vuelves?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados