Metodo Estivill:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 16 Jul 2006 13:05

Joy24 escribió:Magali!!!no sabia lo que habia pasado con tu hijo me he emocionado mucho :cry: dbe haber sido muy doloroso :( una cosa asi no se supera facilmente :(
te mando un abrazo muuuuuuuuuuy fuerte

:beso: :beso: :beso:

yo cada dia agradezco la suerte que he tenido de tener un hijo y no le dejo llorar nunca ,no puedo,ni aunque llore sin parar ,sin motivo,me da igual,nacio para estar en los brazos de una madre y un padre que lo adoran,y asi sera siempre

ser madre es eso,no solo lo bonito y lo que se ve en las fotos,ser madre es estar ahi,con amor incondicional y mas aun cuando son bebes

Hay algo que esta pasando en mi familia en Tenerife,algo que me tiene bastante traumatizada estos dias,por ser tan horrible me da hasta verguenza contarlo en el foro,porque dudo hasta que me lo creyeseis ,suena a culebron...pero me tiene petrificada porque envuelve la vida de un niño y con eso,no se juega
En fin...perdonad si no escribo mucho es que estoy un poco afectada con el tema este,espero que el tiempo ponga las cosas en su sitio

Mientras ,doy gracias a Dios de tener MI familia(Rob y Mark) sanos y felices a mi lado

:beso: :beso: :beso:

joy espero que vayas superando el mal trago que estas pasando
en todas las familias hay culebrones no pienses que es solo la tuya :(
pero tienes mi apoyo y cariño si me necesitas aqui me tienes para lo que sea :D los malos momentos se superan :( gracias a otros mejores
espero que no sea nada :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 16 Jul 2006 14:17

Pues mi peque que ahora tetiene 5 años nunca a querido dormir solo lo intente con el metodo estevil que con el grande me funciono pero nada ahora para que se duerma me tengo que acostar con el si no no hay forma y cuando se despierta a media noche mo llora solo se cambia de cama y se mete en la nuestra y lo que le pasa es que no quiere estar solo aunque se acuesta en la misma habitacion de su hermano y yo ya no se que hacer para conseguir que se duerma solo esque no hay forma se levanta de la cama ,e baja al salon, llora hasta que no me acuesto con el,
que hago?

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 16 Jul 2006 14:52

rociobrujita1 escribió::wink:
bueno me he pensado bastante en escribir aki,pero al final lo estoy haciendo
soy muy mala madre
nunca deje a los niños llorar hasta q se cansansen
es ms la primera vez q jesus durmio tres horas seguidas,me lo lleve al hospital para ver lo q le ocurria y tenia 8 meses. siempre en brazos
Yo tenia dos mochilas y asi tenia de kita y pon
cuando cocinaba tenia al niño colgado para atras y para hacer las camas y el resto de la casa,lo tenia para adelante.
Nunca tenia nada,solo q era lloron
HOy por hoy se q es hiperactivo y ya está a tratamiento
pero lo pasó muy mal cuando tanto y tanto lloraba
ya era tan grande q él al llorar y preguntarle"?porq llor así" me decia " por q si" ? "por qme apetece" y asi todos los dias.
Y ahora con Hugo
disfruto dandole el biberon en brazos o acostado a mi lado.
Por eso no me enfado cuando no se duerme hasta la 1 de la mañana? q le voy a hacer?Pegarle??tenerle llorando hasta q se canse?
lo siento pero no
:wink:
ya se llora bastante de adulto con los golpes q te da la vida :wink:
entonces si ahora les puedo aliviar? porq no hacerlo? :wink:
Pues yo tambiénformo parte de las malas madres :lol: :lol: Me siento totalmente identificada con todo lo que has escrito. Mi mayor a los cinco meses ya empez? a dormir toda la noche casi de tir?n. Pau, el peque, que ya tiene un añito, sólo duerme seguido tres horas. Claro que así cada noche durante un año pues es cansado, a veces estoy de los nervios, pero qué se le va a hacer, cada niño es diferente y sobretodo es MI HIJO, y mi idea de querer y educarlo no incluye dejarlo llorar. Al leer el libro "B?same mucho" del doctor Carlos González me sentú bien, respaldada, encontré consuelo en momentos de crisis con Francesc (el mayor). Y ahora estoy contenta porque lo que hago lo hago convencida de que es lo mejor para mis hijos. Claro que a veces las cosas no salen c**o quisi?ramos (c**o digo muchas veces, la perfecci?n no existe, y los niños perfectos o madres perfectas tampoco). Yo quiero disfrutar a tope de mis enanos, que son lo más grande que me ha pasado en la vida. Bueno, vaya rollo que he soltado pero lo he hecho con mucho cariño. Un besazo enooooooooorme para rocío, joy, sermama, magali y todas las mamás que tienen c**o prioridad querer a sus beb?s. :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Jul 2006 14:53

ROS escribió:Pues mi peque que ahora tetiene 5 años nunca a querido dormir solo lo intente con el metodo estevil que con el grande me funciono pero nada ahora para que se duerma me tengo que acostar con el si no no hay forma y cuando se despierta a media noche mo llora solo se cambia de cama y se mete en la nuestra y lo que le pasa es que no quiere estar solo aunque se acuesta en la misma habitacion de su hermano y yo ya no se que hacer para conseguir que se duerma solo esque no hay forma se levanta de la cama ,e baja al salon, llora hasta que no me acuesto con el,
que hago?

lo siento cariño
e stoy c**o tyu
Hugo se duerme tardisimo hacia las 12 ? la 1 y aun asi se levanta entre las 4 ? las 5 a hacer pis y ya se acomoda en nuestra cama
y si le llevo para la suya ya empiezan los llorar,se despeja y se acabo el dormir
entonces de momento solo consegimos dormir,si le dejamos un poc con nosotros y luego lo vuelvo a pasar para su cama :wink:
Ya he dicho q debo ser mala madre
:beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 16 Jul 2006 17:19

Pues yo me uno al club de las malas.
Mi hijo hasta bien entrado los dos años no dormía bien. se despertaba entre 10 y 15 veces en la noche. Se pasaba a mi cama. Sólo quería conmigo, cuando iba su padre se cabreaba aún más. Vomitaba en medio de la noche y no tenía nada, sólo era del berrinche. No me daba a veces tiempo a llegar y eso que los cuartos están pegados.
Yo lo he pasado fatal y nunca le dí nada para dormir, me daba miedo con todos los efectos secundarios que ponen en le prospecto.
Ya por fin duerme, a veces se despierta algunas veces en la noche, dos o tres. Estos días de calor más, pide agua y sigue durmiendo, pero es normal porque hasta los mayores nos despertamos del calor que hace.
Yo lo pasó fatal, tambiénes de los que se acuesta a más de las 12 ? 1.Y para dormir me tengo que acostar con él y cuando se queda dormido ya me salgo yo.
En fin, que yo nunca lo dejé llorar, traumas desde luego no habrá cogido, la que ha cogido traumas he sido yo, que ya no quiero más niños. :lol: :lol:
En serio, ahora estoy muy contenta pero durante más de dos años lo pasó fatal. Luego es supernervioso. Ahora ya juega y se distrae y es capaz de jugar sólo, pero yo pensá que fuera hiperactivo.
No me arrepiento de no haber usado el mítodo, lo conozco pero no resisto un beb? llorando, es superior a mí. Eso no va conmigo.
:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Jul 2006 17:34

viendo lo visto me doy cuenta de que no estoy sola en esto de "ser una mala madre" :lol: y al principio queria poner un video,no me atrevia por si acaso yo fuera de las pocas madres que nunca dejen llorar a su hijo y me tomariais por tonta o algo asi :nodigona: ....parece que somos muchas :D :D as i que os pongo el enlace de un video donde se le aplica "el metodo" a un nene...es horripilante ,a mi me quita las ganas de comer solo verlo,,pero sirve para denunciar este metodo y que si tienes alguna amiga,hermana,familiar que quiera aplicarlo,le digais el mal que puede hacer y lo salvajada que es

http://www.metodoestivill.com.ar/

:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s y en especial a nuestros hijos,la alegria de nuestra vida,a que si???

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 16 Jul 2006 17:44

Yo cuando era mas pequeño y aun llevaba chupete le mojaba la punta del chupete en miel y asi me aguantaba un poco mas porque era de las que me levantaba cada cuato de hora le daba agua le ponia el chupe y asi hasta los 20 minutos y otra vez igual, era desesperante por lo menos ahora cuando se despierta no dice nada directamente se mete en mi cama o me tengo que ir yo a la suya.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 16 Jul 2006 17:51

Joy, conozco a una persona que aplic? este mítodo y ha discutido siempre mucho conmigo porque decía que la equivocada era yo. Quer?a que yo entrara por ahí y me quer?i hacer ver que es la mejor manera de enseñar a dormir a un hijo. Yo ya con esta persona no hablo del tema porque es para nada. Ella tiene las ideas claras y yo también.
Cada uno allí con su conciencia y principios. Yo la mía la tengo muy tranquila.
:beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 16 Jul 2006 17:51

Ese video lo vi enterito hace unos meses en un programa de Cuatro. No pude evitar llorar mientras lo veía, y eso que no es mi hijo. Me parece cruel, ese niño llamando a su madre y aparec?an todos menos ella. Cuando ya llevan unas horas con el mítodo en marcha hay una escena que me impactú, el niño ve llegar a alguien, no me acuerdo Quién era, y no espera que le suelten toda la reta?la de "papá te quiere mucho", "esto no es un castigo"...se mete él solo en la cama llorando c**o díndose por vencido :cry: :cry: Pero quise verlo entero para así poder hablar con conocimiento. En otro momento tambiéncomenta el doctor que no se preocupen si el niño vomita o se da golpes con la cabeza, que eso es normal. :nodigona: Al final el niño se duerme y lo presentan c**o un ?xito. No hablan en ningún momento de las horas que el niño lleva llorando, de lo triste que debe estar y de lo agotado que debe tener su cuerpecillo. Lo dicho, encantada de formar parte de las "malas madres". Un beso enorme, Joy. :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 16 Jul 2006 17:55

Marihelen. Yo no he visto el vadeo entero, pero lo que comentas, yo eso no se lo hago pasar a mi hijo, que me doli? mucho parirlo. :wink:

Responder