Joy24 escribió:Magali!!!no sabia lo que habia pasado con tu hijo me he emocionado muchodbe haber sido muy doloroso
una cosa asi no se supera facilmente
![]()
te mando un abrazo muuuuuuuuuuy fuerte
![]()
![]()
yo cada dia agradezco la suerte que he tenido de tener un hijo y no le dejo llorar nunca ,no puedo,ni aunque llore sin parar ,sin motivo,me da igual,nacio para estar en los brazos de una madre y un padre que lo adoran,y asi sera siempre
ser madre es eso,no solo lo bonito y lo que se ve en las fotos,ser madre es estar ahi,con amor incondicional y mas aun cuando son bebes
Hay algo que esta pasando en mi familia en Tenerife,algo que me tiene bastante traumatizada estos dias,por ser tan horrible me da hasta verguenza contarlo en el foro,porque dudo hasta que me lo creyeseis ,suena a culebron...pero me tiene petrificada porque envuelve la vida de un niño y con eso,no se juega
En fin...perdonad si no escribo mucho es que estoy un poco afectada con el tema este,espero que el tiempo ponga las cosas en su sitio
Mientras ,doy gracias a Dios de tener MI familia(Rob y Mark) sanos y felices a mi lado
![]()
![]()
joy espero que vayas superando el mal trago que estas pasando
en todas las familias hay culebrones no pienses que es solo la tuya

pero tienes mi apoyo y cariño si me necesitas aqui me tienes para lo que sea

espero que no sea nada