UF UF CUANTAS DUDAS!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
garaitza
Novata/o
UF UF CUANTAS DUDAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por garaitza » 16 Jul 2006 14:00

:duda: HOLA Q TAL? estoy hecha un lio! me e comprado el ultimo libro de montignac, ya me lo he leido una vez y he recojido informacion de este foro q la verdad, me va super bien, porque me gustaria empezar la dieta en septiembre, pero todavia tengo tantas dudas!! Si me pudierais ayudaré? :D Para el desayuno donde conseguis el pan de centeno? en las panaderias de mi zona no lo venden se puede comer integral¿Hay limite de cantidad de pan en el desayuno?El queso cuando se puede comer, porque me encanta!!! y el chocolate, he visto a hasta antes de ir a dormir?? mmmm q bueno y se pueden comer yogures de postre??despues cuantas veces a la semana se tiene q hacer a comida de carbohidratos 4 en total? o 4 en la comida y 4 en la cena? uf perdonar tantas preguntas pero me gustaria hacerlo bien. La verdad es que solo quiero bajar unos 3 kilos, porque ya he bajado 4 con otras pero los acabo recuperando. Muchas muchas gracias!! un besazo :lol: :plas: :plas:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: UF UF CUANTAS DUDAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por isabel56 » 16 Jul 2006 14:57

garaitza escribió::duda: HOLA Q TAL? estoy hecha un lio! me e comprado el ultimo libro de montignac, ya me lo he leido una vez y he recojido informacion de este foro q la verdad, me va super bien, porque me gustaria empezar la dieta en septiembre, pero todavia tengo tantas dudas!! Si me pudierais ayudaré? :D Para el desayuno donde conseguis el pan de centeno? en las panaderias de mi zona no lo venden se puede comer integral¿Hay limite de cantidad de pan en el desayuno?El queso cuando se puede comer, porque me encanta!!! y el chocolate, he visto a hasta antes de ir a dormir?? mmmm q bueno y se pueden comer yogures de postre??despues cuantas veces a la semana se tiene q hacer a comida de carbohidratos 4 en total? o 4 en la comida y 4 en la cena? uf perdonar tantas preguntas pero me gustaria hacerlo bien. La verdad es que solo quiero bajar unos 3 kilos, porque ya he bajado 4 con otras pero los acabo recuperando. Muchas muchas gracias!! un besazo :lol: :plas: :plas:
Holala primera pregunta yo no lo e comprado nunca pero el pan lo puedes encontrar en el CI en la secion de dieetica y el pan integral se puede comer en el desayuno en el desayuno no hay tope de pan puedes comer lo que quiera :D
el queso te cuento en el desayuno asta 15% en la comida cualquiera y en la cena solo el de 0%
si el chocolate se puede comer pero tiene que tener 70% de cacao yo por la noche no me lo comeria
Si los yogures se puede comer de postre y mejor que sea naturales y 0%
Espero haberte ayudado y tienes que perde muy poquito eso lo superas en un momento :wink:

garaitza
Novata/o

muchas muchas gracias

Mensaje por garaitza » 17 Jul 2006 07:35

Muchas gracias Isabel!!!! :plas: Entonces el queso lo puedo comer en la comida da igual q sea la de proteinas que la de carbohidratos? pensaba q con la de carbohidratos no se podia. Lo del 15% es el % de grasa? me podrias decir alguno. Muchisimas gracias por todo, si solo me gustaria perder unos 4 kilos, pero lo mas importante es q me gustaria conseguir mantenerme el problema de simpre. Un besazo mu grande isabel.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: muchas muchas gracias

Mensaje por isabel56 » 17 Jul 2006 14:20

garaitza escribió:Muchas gracias Isabel!!!! :plas: Entonces el queso lo puedo comer en la comida da igual q sea la de proteinas que la de carbohidratos? pensaba q con la de carbohidratos no se podia. Lo del 15% es el % de grasa? me podrias decir alguno. Muchisimas gracias por todo, si solo me gustaria perder unos 4 kilos, pero lo mas importante es q me gustaria conseguir mantenerme el problema de simpre. Un besazo mu grande isabel.
Si el % es de grasa yo algunas veces c**o el de acendado 0% pero casi siempre desachuno aceite en las tostada me gusta mas
Yo despues de comer me c**o un poquito de queso c**o postre y me va bien y me c**o el que tenga en ese momento en la nevera en la comida no le miro nada ,en la cena si miro que tenga 0% :wink:

garaitza
Novata/o

gracias gracias gracias

Mensaje por garaitza » 17 Jul 2006 20:41

Muchas gracias Isabel, tengo mas preguntas perdona si soy pesada :nodigona: Se puede mezclar los spagetis con queso?? por ejemplo con una salsa de tomate y queso? Y la nata liquida tb se puede utilizar con pasta? Y se puede montar y mezclarla con el chocolate 70%? es q soy un poco golosa jaja un besazo

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: gracias gracias gracias

Mensaje por tomateuncafe » 18 Jul 2006 13:18

garaitza escribió:Se puede mezclar los spagetis con queso??

la pasta que yo sepa solo con verduritas o legumbres
:wink:

MEZCLAS PERMITIDAS

BEBIDAS:
- Agua OBLIGATORIAMENTE 2 litros diarios.
- Beber agua entre comidas, no durante las mismas.
- Casi al final de las comidas se puede tomar un poco de vino.
- En casos excepcionales se puede tomar refrescos sin azúcar ni cafe?na.

COMIDAS:
- Aceitunas con todas las comidas.
- Arroz (basmati, integral, salvaje) con pescado y/o marisco
- Arroz con lactonesa/ sojanesa
- Arroz y pastas con queso 0%
- Fideos chinos de Soja (incluso con nata)
- Frutos secos con todas las comidas (incluso con arroz y pasta)
- Grasas (si quieres tomarlas) principalmente en el almuerzo.
- Harina de Garbanzo casera (IG 35) con cualquier alimento y para cualquier uso (empanar carne, pizzas, rebozar pescado, berenjenas, etc)
- Harina de Garbanzo comprada (IG 40) sólo con alimentos sin grasas y para pizzas light y rebozar pescados y verduras.
- Harina Integral/ Pan sólo por las mañanas (excepto Picnic)
- Harinas integrales/Pan con atun, con queso de menos del 15%, con alimentos sin grasas.
- Huevos + Glácidos que tengan IG igual o inferior a 35 (verduras, pescados, mariscos, carnes, embutidos, quesos de todo tipo, etc)
- Legumbres con grasas (preferentemente a mediodía)
- Legumbres con arroz
- Pan de Semillas de Lino, Salvado o Prote?na pura, en cualquier momento del día.
- Pasta de Soja con cualquier alimento (incluso carne o nata)
- Pasta integral con pescado y/o marisco
- Proteinas SIEMPRE acompañarlas de verduras o legumbres.

POSTRES:
- Fruta 20 minutos antes de las comidas, excepto fruta cocida que puede tomarse después y las fresas, frambuesas, moras, grosellas y ar?ndanos (poco fermentables).
- Gelatina neutra aderezada con yogurt o zumo natural.
- Mantequilla para hacer postres (de forma espor?dica)
- Postres hechos con huevo, leche, queso, frutos secos, mantequilla y chocolate SOLO tras comidas l?pido-protúicas (carnes, pescados, quesos, huevos, verduras...)
- Yogures desnatados, naturales y con b?fidus.

MEZCLAS NO PERMITIDAS

BEBIDAS:
- Beber durante las comidas
- Refrescos con azúcar o cafe?na.

COMIDAS:
- Almidones modificados
- Arroz con carne
- Arroz con mayonesa
- Carne, si se ha almorzado tambiéncarne (cambiarlo por pescado o pasta/arroz).
- Fideos y tallarines chinos de arroz.
- Grasas en la cena (directamente al culete)
- Harina de arroz
- Harina de Garbanzo comprada (IG 40) con alimentos grasos.
- Harina de trigo ni derivados + huevo
- Harina integral + grasas animales o vegetales
- Harina Integral/Pan a mediodía, tarde o noche (excepto picnic)
- Huevos + Glácidos que tengan IG superior a 35 (arroz, pastas, harina de garbanzo, etc)
- Mantequilla para desayunar
- Pasta con carne
- Pastas y arroces + quesos con MG superior al 5% (cuanto menos mejor)
- Pasta + Nata

POSTRES:
- Frutas después de las comidas (excepto si está cocida)
- Gelatina con azúcar o sabores.
- Postres hechos con huevo, leche, queso, frutos secos, mantequilla y chocolate NUNCA tras comidas de carbohidratos (arroz, pasta, legumbres...)
- Yogures con aromas artificiales o fruta dulce.

garaitza
Novata/o

q lio

Mensaje por garaitza » 19 Jul 2006 07:19

Muchas gracias :D Pues ya no entiendo nada jaja en el recopilatirio de recetas monty hay algunas de pasta con nata y otras con queso parmesano por ejemplo, y no se puede no?! otra cosita los fideos de arroz chinos se pueden? no son integrales supongo q no. Muchas muchas gracias me estais ayudando un monton, tu tabla de alimentos permitidos y no permitidos va a la puerta de la nevera jajaj un besazo

Responder