QUIEN ANDA POR AQUI?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Jul 2006 11:14

nachete escribió:holitas maripain... :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

:dientes: :dientes: :dientes:
nachete... qeu me vas a hacer hoy para comeré?? :dientes: :coqueta: 8) 8)

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 18 Jul 2006 11:32

atramoy escribió:

yo lo había preguntado antes... :pelea:

no se... ando despistadillo, ayer compré unos tomatitos en rama pequeñitos y no se si hacerlos rellenos con una crema de queso y albahaca...(para provechar que tengo albahaca fresca)... :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Jul 2006 11:36

nachete escribió:
atramoy escribió:

no se... ando despistadillo, ayer compré unos tomatitos en rama pequeñitos y no se si hacerlos rellenos con una crema de queso y albahaca...(para provechar que tengo albahaca fresca)... :duda: :duda:
madre de diosss que caracter infernal... :diablo::diablo::diablo::diablo:
no lo habia visto.. alma de diossss.... :nodigona: :beso: :beso: :beso:
hume suena bien el menucito.... pero a clarita eso no se yo si le vadlr?... y ultimante la tieens muertecita de hambree.. el brocoli nada... las espinacas nada... :duda: :duda:
clarita... llamamos a telepizza???? :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Jul 2006 11:40

nachete escribió:
atramoy escribió:hola novatilla!!!! :hola::hola::hola::hola::hola::hola:aisn madre que aburridos estamos hoy!!!
DESPERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda: :dientes:
vamos a ver martita, que comemos hoy con esta calorina???... :duda: :duda: :duda:
:nodigona: :nodigona: mensaje localizao.. BIP BIP!!! :nodigona: :nodigona: :dientes:
Pos yo estos dias no tengo ni tiempo de cocinar.. porque no paro en casa... pero habia pensao en hacer un budin de esparragos verdes.... pastel de cabracho... y cosas asi para tener en la nevera y llegar, cortar y comer ...
aunque tengo unos calabaciens valientes que han sobrevivido a la tormenta y a la humedad.. y se merecen un final digno.. asi que lo mismo hago una lasa?ita de calabacin... :duda: :duda: con atun nu se nu se
:beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 18 Jul 2006 11:40

atramoy escribió:
nachete escribió:
atramoy escribió: nachete... qeu me vas a hacer hoy para comeré?? :dientes: :coqueta: 8) 8)

madre de diosss que caracter infernal... :diablo::diablo::diablo::diablo:
no lo habia visto.. alma de diossss.... :nodigona: :beso: :beso: :beso:
hume suena bien el menucito.... pero a clarita eso no se yo si le vadlr?... y ultimante la tieens muertecita de hambree.. el brocoli nada... las espinacas nada... :duda: :duda:
clarita... llamamos a telepizza???? :nodigona: :nodigona:
si yo le hago cositas, lo que pasa es que a está niña le gustan poquitas cosas y nunca acierto... :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Jul 2006 11:44

si que le gustan pokitas cosas a la niña. si... :duda: :duda:
Yo creo que todos los sabores son adquiridos... asi que si uno se acostumbra a un saborcete.. acaba por gustarle..
A mi me psao con las espinacas.. pff que poquito me gustaban madre... y ahora me encantan.. sips
Cuantos dias de mi infancia delante de un plato de algo que no me gustaba... mi madre me desia que hasta que no me lo comiera no habia otra cosa... y no mentia.. no... poruiqe me lo ponia pa comer, pa merendar.. pa cenar.. pa desayunar... :nodigona: :nodigona: :herida:
ains...

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 18 Jul 2006 12:03

atramoy escribió:si que le gustan pokitas cosas a la niña. si... :duda: :duda:
Yo creo que todos los sabores son adquiridos... asi que si uno se acostumbra a un saborcete.. acaba por gustarle..
A mi me psao con las espinacas.. pff que poquito me gustaban madre... y ahora me encantan.. sips
Cuantos dias de mi infancia delante de un plato de algo que no me gustaba... mi madre me desia que hasta que no me lo comiera no habia otra cosa... y no mentia.. no... poruiqe me lo ponia pa comer, pa merendar.. pa cenar.. pa desayunar... :nodigona: :nodigona: :herida:
ains...
mi hermana un día dijo que no quería salchichas para comer y mi padre le dijo que no pasaba nada, que se levantara de la mesa...
a la noche para cenar había salchichas y no ceno...
a la mañana siguiente preguntó por el desayuno , le sacá las salchichas, y no desayuno...
a mediodía de menú salchichas y no quiso...
sabes que ceno por la noche... :nodigona: :nodigona:

termino las salchichas y mi padre le dijo a mi madre que le preparara una tortilla ? algo así...

Ahora le encantan las salchichas... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Jul 2006 12:10

:D :D jeje.. justito lo que me hacian mis padres...
mi madre llama a un amigo medico.. y le decia.. mira... quiero tener a las niñas sin comer hasta que se coman la sopa de pan.. o lo que sea... y el medico le daba vitaminas y cosas pa que no nos fueramos cayendo por las esquinas.. jiji

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Jul 2006 12:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o yo la mayoria de cosas que digo que no me gustan es porque no lo he probado. Mi padre me riñe pero es que en ese aspecto soy exactamente igual que el, asi que no me insiste mucho. siempre dice: ya comeras.... y asi es, antes de conocer a apu no comia ni la mitad de la mitad que ahora, y fijate, me hice novio, y claro, el te dice: venga cielo, pruebalo por mi, y no hay mas remedio!

Asi que cuando mi padre me ve comer cosas que antes no podia ni verlas imaginaros su cara :nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Jul 2006 12:59

ah no.... eso si que no... prohibido decor no me gusta sin haberlo probado antes!!!! :x :duda: :duda: :duda:
amos.. la de sabores que te estas perdiendo... :nodigona: :beso: :beso:

Responder