nachete... qeu me vas a hacer hoy para comeré??nachete escribió:holitas maripain...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUIEN ANDA POR AQUI?:
-
nachete
- Jefa de cocina

yo lo había preguntado antes...atramoy escribió:nachete... qeu me vas a hacer hoy para comeré??nachete escribió:holitas maripain...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se... ando despistadillo, ayer compré unos tomatitos en rama pequeñitos y no se si hacerlos rellenos con una crema de queso y albahaca...(para provechar que tengo albahaca fresca)...
-
atramoy
- Jefa de cocina

madre de diosss que caracter infernal...nachete escribió:yo lo había preguntado antes...atramoy escribió:nachete... qeu me vas a hacer hoy para comeré??nachete escribió:holitas maripain...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se... ando despistadillo, ayer compré unos tomatitos en rama pequeñitos y no se si hacerlos rellenos con una crema de queso y albahaca...(para provechar que tengo albahaca fresca)...![]()
no lo habia visto.. alma de diossss....
hume suena bien el menucito.... pero a clarita eso no se yo si le vadlr?... y ultimante la tieens muertecita de hambree.. el brocoli nada... las espinacas nada...
clarita... llamamos a telepizza????
-
atramoy
- Jefa de cocina

nachete escribió:vamos a ver martita, que comemos hoy con esta calorina???...atramoy escribió:hola novatilla!!!!:hola::hola::hola::hola::hola:aisn madre que aburridos estamos hoy!!!
DESPERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos yo estos dias no tengo ni tiempo de cocinar.. porque no paro en casa... pero habia pensao en hacer un budin de esparragos verdes.... pastel de cabracho... y cosas asi para tener en la nevera y llegar, cortar y comer ...
aunque tengo unos calabaciens valientes que han sobrevivido a la tormenta y a la humedad.. y se merecen un final digno.. asi que lo mismo hago una lasa?ita de calabacin...
-
nachete
- Jefa de cocina

si yo le hago cositas, lo que pasa es que a está niña le gustan poquitas cosas y nunca acierto...atramoy escribió:madre de diosss que caracter infernal...nachete escribió:yo lo había preguntado antes...atramoy escribió: nachete... qeu me vas a hacer hoy para comeré??![]()
![]()
![]()
![]()
no se... ando despistadillo, ayer compré unos tomatitos en rama pequeñitos y no se si hacerlos rellenos con una crema de queso y albahaca...(para provechar que tengo albahaca fresca)...![]()
:diablo::diablo::diablo:
no lo habia visto.. alma de diossss....![]()
![]()
![]()
![]()
hume suena bien el menucito.... pero a clarita eso no se yo si le vadlr?... y ultimante la tieens muertecita de hambree.. el brocoli nada... las espinacas nada...![]()
![]()
clarita... llamamos a telepizza????![]()
-
atramoy
- Jefa de cocina

si que le gustan pokitas cosas a la niña. si...
Yo creo que todos los sabores son adquiridos... asi que si uno se acostumbra a un saborcete.. acaba por gustarle..
A mi me psao con las espinacas.. pff que poquito me gustaban madre... y ahora me encantan.. sips
Cuantos dias de mi infancia delante de un plato de algo que no me gustaba... mi madre me desia que hasta que no me lo comiera no habia otra cosa... y no mentia.. no... poruiqe me lo ponia pa comer, pa merendar.. pa cenar.. pa desayunar...
ains...
Yo creo que todos los sabores son adquiridos... asi que si uno se acostumbra a un saborcete.. acaba por gustarle..
A mi me psao con las espinacas.. pff que poquito me gustaban madre... y ahora me encantan.. sips
Cuantos dias de mi infancia delante de un plato de algo que no me gustaba... mi madre me desia que hasta que no me lo comiera no habia otra cosa... y no mentia.. no... poruiqe me lo ponia pa comer, pa merendar.. pa cenar.. pa desayunar...
ains...
-
nachete
- Jefa de cocina

mi hermana un día dijo que no quería salchichas para comer y mi padre le dijo que no pasaba nada, que se levantara de la mesa...atramoy escribió:si que le gustan pokitas cosas a la niña. si...![]()
![]()
Cuantos dias de mi infancia delante de un plato de algo que no me gustaba... mi madre me desia que hasta que no me lo comiera no habia otra cosa... y no mentia.. no... poruiqe me lo ponia pa comer, pa merendar.. pa cenar.. pa desayunar...![]()
![]()
![]()
ains...
a la noche para cenar había salchichas y no ceno...
a la mañana siguiente preguntó por el desayuno , le sacá las salchichas, y no desayuno...
a mediodía de menú salchichas y no quiso...
sabes que ceno por la noche...
termino las salchichas y mi padre le dijo a mi madre que le preparara una tortilla ? algo así...
Ahora le encantan las salchichas...
-
atramoy
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

Asi que cuando mi padre me ve comer cosas que antes no podia ni verlas imaginaros su cara