nachete... qeu me vas a hacer hoy para comeré??nachete escribió:holitas maripain...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

yo lo había preguntado antes...atramoy escribió:nachete... qeu me vas a hacer hoy para comeré??nachete escribió:holitas maripain...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre de diosss que caracter infernal...nachete escribió:yo lo había preguntado antes...atramoy escribió:nachete... qeu me vas a hacer hoy para comeré??nachete escribió:holitas maripain...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se... ando despistadillo, ayer compré unos tomatitos en rama pequeñitos y no se si hacerlos rellenos con una crema de queso y albahaca...(para provechar que tengo albahaca fresca)...![]()
nachete escribió:vamos a ver martita, que comemos hoy con esta calorina???...atramoy escribió:hola novatilla!!!!:hola::hola::hola::hola::hola:aisn madre que aburridos estamos hoy!!!
DESPERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si yo le hago cositas, lo que pasa es que a está niña le gustan poquitas cosas y nunca acierto...atramoy escribió:madre de diosss que caracter infernal...nachete escribió:yo lo había preguntado antes...atramoy escribió: nachete... qeu me vas a hacer hoy para comeré??![]()
![]()
![]()
![]()
no se... ando despistadillo, ayer compré unos tomatitos en rama pequeñitos y no se si hacerlos rellenos con una crema de queso y albahaca...(para provechar que tengo albahaca fresca)...![]()
:diablo::diablo::diablo:
no lo habia visto.. alma de diossss....![]()
![]()
![]()
![]()
hume suena bien el menucito.... pero a clarita eso no se yo si le vadlr?... y ultimante la tieens muertecita de hambree.. el brocoli nada... las espinacas nada...![]()
![]()
clarita... llamamos a telepizza????![]()
mi hermana un día dijo que no quería salchichas para comer y mi padre le dijo que no pasaba nada, que se levantara de la mesa...atramoy escribió:si que le gustan pokitas cosas a la niña. si...![]()
![]()
Yo creo que todos los sabores son adquiridos... asi que si uno se acostumbra a un saborcete.. acaba por gustarle..
A mi me psao con las espinacas.. pff que poquito me gustaban madre... y ahora me encantan.. sips
Cuantos dias de mi infancia delante de un plato de algo que no me gustaba... mi madre me desia que hasta que no me lo comiera no habia otra cosa... y no mentia.. no... poruiqe me lo ponia pa comer, pa merendar.. pa cenar.. pa desayunar...![]()
![]()
![]()
ains...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados