hola susibum wapa! ya te conteste al privi!

nachete escribió:tú con tal de no cocinar, cualquier escusa es buena...atramoy escribió:no me seais malos!!! que esta tarde pensaba pasarmela en casa cocinando y descansando y ahora por vuestra culpa me estoy viendo haciendo la ruta de la busquedad e la cola zero!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atramoy escribió:nachete escribió:tú con tal de no cocinar, cualquier escusa es buena...atramoy escribió:no me seais malos!!! que esta tarde pensaba pasarmela en casa cocinando y descansando y ahora por vuestra culpa me estoy viendo haciendo la ruta de la busquedad e la cola zero!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos va a ser eso... jops....
![]()
venga.. marta... no puedes matar de hambra a la gente... tienes quie cocinar!!! ANIMO VALIENTE!!!!!! qeu tu sabes!!!! tuyo-mio.... tuyo-mio.. tuyo-mio...![]()
De verdad está tan buena??nachete escribió:habeis probado la cocacola zero????![]()
![]()
yo no tomo nunca cafe, y además tengo la tensi?n baja, por lo que la cocacola me sienta muy bien, y procuraba no abusar mucho de ella, y con la light no he podido nunca, ya sólo el olor a sacarina me revolvia las tripas...
Pues eso que compre la zero a ver que tal, y la verdad es que es todo un invento....Está muy muy conseguida, casi sabe igual que la coca cola normal, y en la informacion nutricional es igual que la ligth...
Estoy más feliz que una perdiz...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados