Hola!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Jul 2006 13:06

es que eres un poco caprichosita eh marta cielo! yo no queria decirtelo pero deja a la gente que compre cosas que no tengas tu! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola susibum wapa! ya te conteste al privi! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Jul 2006 13:08

clara82 escribió:es que eres un poco caprichosita eh marta cielo! yo no queria decirtelo pero deja a la gente que compre cosas que no tengas tu! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola susibum wapa! ya te conteste al privi! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o ai lo uqe me ha diiicho!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :herida: :herida: :duda: :duda: weno.. paro con el berrinche.. poruqe algo de razon si que tienes.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 18 Jul 2006 13:09

atramoy escribió:no me seais malos!!! que esta tarde pensaba pasarmela en casa cocinando y descansando y ahora por vuestra culpa me estoy viendo haciendo la ruta de la busquedad e la cola zero!!!! :evil: :evil: :evil: :nodigona: :nodigona:
tú con tal de no cocinar, cualquier escusa es buena... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 18 Jul 2006 13:11

Di que no Marta!!
Tu si hace falta te pones la ropa de camuflaje y a por la cola zero.
Pobrecita...no le ri?as Clarita, que ella tambien quiere. Es un poco c**o tod@s, "culo veo, culo quiero" :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Jul 2006 13:12

nachete escribió:
atramoy escribió:no me seais malos!!! que esta tarde pensaba pasarmela en casa cocinando y descansando y ahora por vuestra culpa me estoy viendo haciendo la ruta de la busquedad e la cola zero!!!! :evil: :evil: :evil: :nodigona: :nodigona:
tú con tal de no cocinar, cualquier escusa es buena... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pos va a ser eso... jops.... :herida:
venga.. marta... no puedes matar de hambra a la gente... tienes quie cocinar!!! ANIMO VALIENTE!!!!!! qeu tu sabes!!!! tuyo-mio.... tuyo-mio.. tuyo-mio... :nodigona: :nodigona:

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 18 Jul 2006 13:14

atramoy escribió:
nachete escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pos va a ser eso... jops.... :herida:
venga.. marta... no puedes matar de hambra a la gente... tienes quie cocinar!!! ANIMO VALIENTE!!!!!! qeu tu sabes!!!! tuyo-mio.... tuyo-mio.. tuyo-mio... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 18 Jul 2006 16:04

Muy chula la foto susi! :lol: :lol: :lol:

nachete escribió:habeis probado la cocacola zero???? :duda: :duda:

yo no tomo nunca cafe, y además tengo la tensi?n baja, por lo que la cocacola me sienta muy bien, y procuraba no abusar mucho de ella, y con la light no he podido nunca, ya sólo el olor a sacarina me revolvia las tripas...

Pues eso que compre la zero a ver que tal, y la verdad es que es todo un invento.... :up: Está muy muy conseguida, casi sabe igual que la coca cola normal, y en la informacion nutricional es igual que la ligth...

Estoy más feliz que una perdiz... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
De verdad está tan buena?? :o :o Aqui, dan mucho la tabarra con esa y la de lima.

Aife :)

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 18 Jul 2006 19:41

Pues yo tb la he probado, y está requetebuena :D :D :D La verdad es que no soy de beber muxa cocacola, porque me gusta más beber agua, pero vamos, que de vez en cuando si me gusta, y más ahora con las calores... bufff....

Por cierto, me he comprao una fanta de--.-..

Sandía!!!! :lol: :lol: :lol: Cuando la pruebe os cuento!!! :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Jul 2006 08:30

jusjusjus..... :dientes: :dientes: :dientes:
ayer me pare en dia a la salida del trabajo para comprar una lechuguita y una sandia sin pepitas...... y que creeis que habia en una estanteria.. mirandome con ojitos???????? 8) 8) 8) 8) 8) la coca cola zero... :dientes: :dientes: :dientes: Me compre un pack.. poruqe no quedaba mas.. habian arrasao con todo... pffff.. y estaba mas barata que la light... supongo que sera por la promocion... :duda: :duda:
Aun no la he probado... pero tengo unas latitas en la nevera esperandome.. jijiij
:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Jul 2006 08:42

Pues ya nos contaras....aun k c**o la originalllllllll, no hay nada :lol:

Cocinar ? con este calor!!!...ahhh, nooooo...yo tampoco :dientes:
Ensaladas, melon con jamon y cositas asi... :wink:

:beso:

Responder