Recien sacados del horno.:
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Estos son mis panecillos de s?samo y barra que hice hoy para comer y cenar ,aquí os dejo la muestra.

-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola Nita ,me he ido al paquete a ver si ponía algo que te pudiese decir ,pero no pone nada .Nita escribió:que maravilla!! yo siempre quiero hacer pan pero no hay forma de encontrar harina de fuerza, he ido a unas cuantas panaderias y me dicen que no saben lo que es![]()
Es una harina que por lo que me han dicho hoy (al ir a comprar el s?samo) solo se vende en Mallorca y es para ensaimadas buñuelos ,hojaldre ,pero lo que te ha dicho Mila ,v? a un horno y que te vendan harina de hacer pan .
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Anonymous
Re: Recien sacados del horno.
Los estés ocultando de mi, pero te pesquéeeeeeemaripepa escribió:Estos son mis panecillos de s?samo y barra que hice hoy para comer y cenar ,aquí os dejo la muestra.
![]()
-
Anonymous
Es la harina cuatro ceros (0000) generalmente están puesta la cantidad de ceros debajo de la marca en el envase, tambiénse la llama de reposteríaNita escribió:que maravilla!! yo siempre quiero hacer pan pero no hay forma de encontrar harina de fuerza, he ido a unas cuantas panaderias y me dicen que no saben lo que es![]()